Escrito por Tendenzias

Tekken 6 anunciado por Microsoft en el Tokyo Game Show 2008

Como te venimos contando en Gamelosofy.com, el nuevo Tokyo Game Show 2008 ya ha abierto sus puertas y las empresas más reconocidas de la industria de los video juegos comienzan a mostrar sus mejores cartas. ¿Qué ha traído Microsoft para nosotros en el día de hoy?

La reconocida empresa Microsoft acompañada de su consola Xbox 360 ha gritado a los cuatro vientos una de las novedades más importantes para todos los fanáticos de los juegos de lucha.

El nuevo Tekken 6 para Xbox 360 ha sido anunciado. Pero… ¿Tekken no era licencia exclusiva de Sony? Pues parece que ya no será así y a partir de ahora los usuarios de Xbox 360 disfrutarán de este increíble y poderoso título.

El nuevo Tekken 6 verá la luz para la PlayStation 3 a finales del año 2009 y será en ese momento en el que los fanáticos de Xbox 360 también puedan comenzar a disfrutar de esta increíblemente exitosa saga de Namco.

¿Quieres saber un poco más sobre el Tokyo Game Show 2008? no dudes en leer el artículo que preparamos para vos haciendo click aquí.

Si quieres saber algo más sobre el Tekken, te contamos que se trata de un video juego de peleas cuya primer versión fue lanzada en el año 1994 para los arcades mientras que la primera entrega para consolas fue para la PlayStation en el 95.
El título fue creado y desarrollado por Namco y para más info aún, puedes hacer click aquí y visitar el site oficial del nuevo título.

Vía | mc
Imagen | ps3consola

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos