Tekken, la película
0 votos

Tekken, la película

El director de cine Dwight Little nacido en Cleveland que trabajó para películas como “Anacondas” y “Free Willy 2″ entre otras ha sido el director elegido para dirigir la nueva película de acción adaptada al juego de Namco Bandai tan conocido llamado “Tekken“.

tekken.jpg

“La película será una historia de ciencia ficción que estará situada en un futuro próximo, y tratará sobre un rebelde que peleará contra la corporación Tekken y así liberar a su gente.” Explicó el director a la revista Variety.”

La historia original del video juego ya ofrece una excelente base para una crear una película de artes marciales espectacular”.

El guión está escrito por Alan McElroy que participó en películas como Spawn y Halloween 4 entre otras. Podemos contarles también que la película entrará en proceso de producción el 4 de Febrero. Mientras tanto debemos conformarnos con nuestros juegos.

vía: shacknews

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>