Escrito por

Tenchu 4 finalmente anunciado

Ayer Ubisoft anunció el lanzamiento de la más reciente edición de la serie del Tenchu, solamente que esta vez será exclusivo para la Wii, con un nuevo aspecto donde podremos sentir realmente cada uno de los movimientos de los personajes estando planeado el lanzamiento del nuevo Tenchu 4 en América del Norte y toda Europa durante los inicios del 2009.

Continuando con el estilo de la serie el juego nos seguirá contando la historia de Rikamaru y Ayame, quienes son maestros de las artes del ninjutsu, y utilizarán todas sus habilidades para mantener la paz en el Japón Feudal.

Por supuesto que podremos disfrutar de hacer uso de todo el sigilo como sea posible, siendo necesario para poder llevar a cabo nuestras misiones de infiltración en el territorio enemigo, además de todas aquellas habilidades especiales basados en la mitología y leyendas japonesas.

Podremos escoger entre usar a Rikamaru quien es el jefe del clan Azuma que fue reducido a dos ninjas él y Ayame. Rikamaru por su parte es muy fuerte y cauteloso, en cambio por su parte Ayame es mucho más agresiva y acrobática.

Nos podremos encontrar con 10 misiones principales y 50 misiones secundarias, donde tendremos el placer de sentir la emoción de convertirnos en uno de los últimos Ninjas viviendo aventuras llenas de adrenalina.

Este juego es en parte una de las respuestas a los usuarios de la Wii que buscaban juegos mucho más intensos, que gracias a Ubisoft podremos disfrutar en occidente ya que el juego ya había salido en la versión Japonesa y no habían demasiados planes de comenzar el pasaje de territorios.

Imágenes| Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos