Escrito por

TERA, una nueva generación de MMOs

Aunque aún no se define ningún tipo de MMO con la “Nueva generación” o “Próxima Generación” ya vemos juegos que prometen serlo con sus características revolucionarias. Es aquí donde llegan juegos como TERA: The Exiled Realm of Arborea.

TERA_Wallpaper_5_1024_768

Hace poco vimos juegos como el Aion: Tower of the Eternity, y ahora es el turno de TERA, un MMORPG donde lucharemos en guerras épicas y protegeremos nuestro reino de la extinción. Desarrollado por BlueHole Studio, éste juego busca traernos algo nunca antes visto en los tradicionales MMOs con una jugabilidad repleta de acción y increíbles gráficos.

TERA nos trae un llamativo mundo con un calidad gráfica superior a los demás juegos en la industria. Junto con un sistema para jugar que nos permitirá un control total sobre los ataques y el destino de nuestro enemigo.

image

Sin más “apuntar y hacer clic” y jugar un combate fluido contra el enemigo. Además, nosotros no solo controlamos la acción, TERA también se establece en un mundo donde los jugadores dictan el curso de la economía y su impacto individual en entorno comunitario.

TERA tiene un total de 6 personajes y 8 clases, intentando desarrollar todas las combinaciones posibles con numerosas opciones de personalización para crear un único personaje y clase. Pudiendo elegir entre: Aman, Castanics, Baraka, Altos Elfos, Popiri y Humanos. Con clases como: Lancero, Guerrero, Berserker, Hechicero, Sacerdote, Asesino, Arquero y Elemental.

image

El lanzamiento se espera para el 2010 con una beta que quizás pronto de comienzo, y su formato de pago será por subscripción. Además cabe destacar que los gráficos son traídos a nosotros gracias al Unreal Engine 3 y que todos los trailers actuales son hechos con el gameplay.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos