Terminator Salvation, el futuro comienza

Por | 17/11/2007 Sin comentarios
Sin lugar a dudas, Terminator sigue y seguirá cosechando ganancias y nuevos productos. Parece no importar que la cara principal de el proyecto ahora se dedique a la política.

terminatortrilogy.jpg

Es más... les da a los que manejan el negocio "Terminator" la posibilidad de comenzar una nueva trilogía que dará su primer fruto el año que viene. Se llamará "Terminator Salvation: The Future Begins" y por supuesto que tendrá su juego que lo acompañará. Será realizado para todas las plataformas conocidas y desconocidas hasta el momento y seguramente sea un gran éxito. Un reportero de Hollywood ha revelado que la productora de cine Halcyon está negociando para hacerse cargo del desarrollo del juego y montar un estudio para llevar a cabo la realización. La idea es crear una unidad entre el film y el video juego en los productos finales obtenidos en ambos medios. Seguramente el juego verá la luz a principios del 2009. Si falta un poco todavía pero... El futuro ya comenzó. via: ign



Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de Gamelosofy en tu

Artículo de

Tengo la capacidad de soñar. Soy único y me han creado para estar al servicio de los seres humanos. Estoy programado para jugar a todos los video juegos del mercado y derrotar a todo aquel que quiera desafiarme.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds