Terminator Salvation, el juego
0 votos

Terminator Salvation, el juego

De la mano con la nueva película de Terminator, llega también su juego, Terminator Salvation The Videogame. Este nuevo juego será un shooter de acción en tercera persona que saldrá el 19 de Mayo para Wii, Xbox 360, Playstation 3, PC, iPhone y teléfonos móviles, coincidiendo con el lanzamiento de la película.

image

El juego nos llevará al año 2016 en Los Angeles, y tendrá lugar entre los eventos de las películas de Terminator 3: Rise of the Machines y la nueva película Terminator Salvation. Tomando el mando de John Connor, aunque Christian Bale se negó dar su voz para el juego. Nos traerá las siguientes características:

Combates con resistentes vehículos acorazados

Perseguiremos, atacaremos y eludiremos a terribles enemigos a través de escenarios post apocalípticos a pie o a bordo de resistentes vehículos acorazados dentro de batallas extremadamente dinámicas y cinematográficas.

 image

Gran variedad de armas avanzadas

Tendremos acceso a una amplia variedad de armas, entre las que se incluyen escopetas, ametralladoras automáticas, armas montadas de gran tamaño, granadas, lanzacohetes e incluyo un tanque Skynet de plasma.

Sistema de juego avanzado de cobertura destructible

El juego Incorpora un sistema avanzado de cobertura que nos permite usar los escenarios destructibles como protección y movernos a través del territorio plagado de enemigos.

Enemigos robóticos inteligentes e implacables

De manera implacable y con todas sus fuerzas los emblemáticos enemigos de la serie de Terminator luchan por tierra y aire hasta el amargo final. Diseñados para perseguirnos por todos los medios, los enemigos no pararán hasta destruirnos, aunque estén agonizando y deban arrastrarse para alcanzarnos.

Nuevo capítulo en la mitología de Terminator

En esta historia que transcurre años antes de los acontecimientos narrados en la próxima película de Terminator Salvation, tendremos la oportunidad de meternos por primera vez en la piel de John Connor y reescribir la ficción del mítico mundo de Terminator.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Reinaldo dijo...

    FAVOR, DISCULPNE MI IGNORANCIA, PERO ME PUEDEN DECIR COMO AVANZAR EN EL JUEGO. QUEDE PEGADO EN EL COMIENZO, NOSE CON QUE LETRAS SE SALTA PARA AVANZAR, QUEDE AL PRINCIPIO Y PENSE QUE ERA CON LA BARRA ESPACIADORA Y SIMPLEMENTE NO PUEDO. GRACIAS. ESPERO RESPUESTA.