Escrito por

TGS 08: Halo 3 Recon – Primera Impresión

Ya ha comenzado el Tokio Game Show 2008, uno de los más importantes eventos que se dan a lo largo del año sobre el mundo de los videojuegos. Por lo que comenzamos a tener nuevos anuncios de todo tipo y debuts, entre los que se encuentran un nuevo juego de Halo.

Como les veníamos informando Bungie se encontraba trabajando en un nuevo título basado en el universo de Halo aunque Microsoft decidió no darlo a conocer durante el pasado E3, presentándose luego en una serie de imágenes y un trailer que es el principio del presentado ahora en el TGS 08.

Finalmente se lo llamó Halo 3 Recon por lo que es una nueva expansión del juego, pero lamentablemente no tendremos al tan amado Master Chief, ni ningún soldado Spartan bajo nuestro control por lo que el juego incluirá algunos elementos de sigilo ya que el nuevo héroe no podrá soportar tanto los disparos ni tendrá todas las mismas habilidades.

La historia del juego transcurrirá paralelamente a los acontecimientos del Halo 3, dando sus inicios luego del Halo 2, y situándose en la ciudad de New Mombasa en vista de una abortada invasión de los Convenant.

El nuevo héroe de la historia será un soldado ODST (Orbital Drop Shock Trooper) de la UNSC, perteneciente a un equipo entrenado, que generalmente aborda los planetas lanzándose desde la atmósfera en una nave tal y como podemos ver en el trailer.

Desde Bungie tienen muchas expectativas para el juego, presentándonos su trailer durante el TGS que les colgamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?