Escrito por

The Bourne Conspiracy, llega el 3 de Junio

La empresa Sierra ha revelado que el juego de espionaje y acción de High Moon Studios, “The Bourne Conspiracy” de Robert Ludlum para PS3 y Xbox360, será lanzado en Norte América para el 3 de Junio seguido por su lanzamiento en Europa el 27 de el mismo mes.

sfhnfhn1.jpg

De acuerdo con lo comentado por sierra, el juego contará con peleas mano a mano, disparos, escapes dramáticos y hasta una persecución automovilística a través de la hermosa ciudad de París.

Combinará material de las películas de Bourne y sus novelas junto con nuevos contenidos que fueron aprobados por los herederos de el autor Robert Ludlum ya que este falleció en el 2001.

Si bien el juego no contará con la imagen de Matt Damon quien participó de la trilogía Bourne, el screenwriter de la misma llamado Tony Gilroy y el coreógrafo de combates llamado Jeff Imada, participaron de el desarrollo del juego.

The Bourne Conspiracy le dará a los jugadores la experiencia de convertirse en un agente de 30 millones de dólares. Solo jugando el juego los jugadores descubrirán la verdadera indentidad de Bourne y el momento en el que se convirtió en una verdadera arma, primeramente cazando objetivos alrededor del mundo y luego convirtiédose en el agente más buscado de su propia agencia.

Sin dudas un juego que dará mucho que hablar y nos mantendrá bien atentos y pegados a nuestras sillas.

via shacknews

imagen ps3

Gamelosofy.com

Newsletter