Escrito por Tendenzias

The Bourne Conspirancy ya en los Estados Unidos

Sierra ya nos había anunciado el éxito que obtuvo su nuevo juego de espionaje en tercera persona, The Bourne Conspirancy, en la versión demo llegando al millón de descargas del juego en todo el mundo.

Permitiéndonos una mirada a como combina al juego con la historia original de la película, los combates cuerpo a cuerpo, gunplay, y toda su acción ayudando a Jason Bourne a descubrir la verdad oculta por el gobierno.

Por lo que ahora Sierra nos confirma que ya ha enviado el juego a todos los puntos de venta en Estados Unidos y Australia, para la Playstation 3 y la Xbox 360, mientras que para su llegada en Europa habrá que esperar hasta el 27 de Junio 2008.

Desarrollado por High Moon Studio perteneciente a Sierra Entertainment, nos llevará a un juego con una dinámica, acción y escenas de peleas (muy realistas, por cierto), muy parecidas a las presentadas en la película en la cual se basa el juego.

En el juego podremos experimentar dos modos, en el primero tendremos el papel de asesino del gobierno debiendo cumplir distintas misiones, y luego nos convertiremos en los más buscados por la agencia, encontrando pistas que nos ayudarán a descubrir los secretos bajo la verdadera identidad de Jason.

Además Vivendi Games Movile también está desarrollando una versión para los teléfonos móviles que estará disponible en toda América del Norte y Europa.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos