The Godfather II – No hay planes para una DEMO y no habrá lanzamiento para la WII

El equipo de desarrollo del The Godfather II se encuentra trabajando para terminar el juego, y desde ahora en contenido que estará disponible luego del lanzamiento para el juego. Un juego de Electronic Arts que será lanzado a finales de Febrero de este mismo año para la Playstation 3, Xbox 360 y PC; aunque han […]

El equipo de desarrollo del The Godfather II se encuentra trabajando para terminar el juego, y desde ahora en contenido que estará disponible luego del lanzamiento para el juego. Un juego de Electronic Arts que será lanzado a finales de Febrero de este mismo año para la Playstation 3, Xbox 360 y PC; aunque han negado todo rumor de que una versión para la Wii esté en desarrollo, ya que de momento no hay plan alguno para esto.

«Ya que nos encontramos en rasgando las etapas finales, tenemos a algunas personas trabajando en algunos DLC», dijo el Productor Ejecutivo, Hunter Smith en una entrevista con la CVG.

Aunque no dijo de que se trataban esos DLC, pero se puede suponer que serán como por lo general, nuevas misiones y nuevas armas. Por otra parte también en la entrevista se habló acerca de un tema que muchos quisieran que fuera posible, pero realmente todo queda en la duda ya que de momento no hay plan alguno para una versión demo.

«Nosotros hablamos de eso pero no estoy seguro o no», respondió Smith cuando se le pregunto acerca de la posibilidad del lanzamiento de una versión demo del juego, aprovechando lo que falta para su lanzamiento para los Estados Unidos.

Y por otra parte cabe recordar que aún no se sabe concretamente la fecha de lanzamiento, ya que para Estados Unidos será el 27 de Febreropara Xbox 360, PC y Playstation 3– pero en Europa aún no se sabe, ni tampo para el resto del mundo.

Vía | CVG
Imágenes | Flickr 12

The Godfather II – No hay planes para una DEMO y no habrá lanzamiento para la WII
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar