Escrito por Tendenzias

The Incredible Hulk estrana su nuevo sitio web y su primer trailer

Como ya les comentamos anteriormente, SEGA y Marvel andan trabajando juntos, esperando lanzar al mercado nuevos juegos de legendarios Héroes Marvel. Ni bien saldrá la película de Iron Man aparecerá su juego, y así también con The Incredible Hulk 2008, donde nos ofrecen un juego con la habilidad de poder destruir todo lo que nos rodea en un mundo abierto.

hulk41.jpg

Hoy nos informan que su sitio web ya se encuentra en el aire, donde nos ofrecen todo tipo imágenes y contenidos descargables, además por supuesto podremos reservarlo desde allí.
Junto con su nuevo web site oficial nos sorprenden con su primer trailer donde podremos apreciar a la enorme criatura verde totalmente furiosa, destruyendo todo lo esté en su camino, desde tanques, criaturas, vehículos, edificios y… ¡robots gigantes!, finalizando con la frase: “Lo que está dentro de él destruirá todo“.

El juego estará disponible para Wii, PC, Nintendo DS, Xbox 360, PS2, PS3, saliendo en Junio tal como su nueva película. Donde nos convertiremos en el Increíble Hulk para desplazarnos a lo largo de un mundo abierto y destruir todo a nuestro paso.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos