Escrito por Tendenzias

The Incredible Maze para WiiWare

Digital Leisure a anunciado el lanzamiento de The Incredible Maze, un nuevo juego puzzle diseñado exclusivamente para la WiiWare, el servicio de Nintendo para su consola Wii que permite un gran ahorro para los desarrolladores evitando todo tipo de distribución convencional.

El juego nos ofrece la oportunidad de perdernos en The Incredible Maze, donde solamente con el Wii Remote podremos navegar por una serie de emocionantes y retorcidos laberintos. Ya que tal vez introducirnos en un laberinto es tarea fácil, pero cuando se intente salir será el problema.

Ya que se presentarán obstáculos y trampas a la vuelta de la esquina del laberinto, a fin de obligarnos a mover nuestra esfera con cautela a lo largo de todo el laberinto cuidando de no caer fuera del borde. Un verdadero ejercicio del ojo en coordinación con la mano que deberá estar bien firme.

Podremos desbloquear el modo desafío para poner a prueba nuestra capacidad en una carrera de precisión contra el reloj. Mientras que los usuarios que sean poseedores de una Wii Balance Board tendrán la oportunidad de jugarlo de una forma totalmente diferente, donde podrán desplazar el cuerpo de una forma en especial para ir controlando la esfera.

El juego ya se encuentra disponible en la WiiWare por un precio de 500 Wii Points, y esto no se acabará aquí ya que Digital Leisure a expuesto sus deseos de desarrollar una serie de títulos basados en este juego que a su vez también serán destinados a la WiiWare exclusivamente a lo largo de este mismo año.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos