THE KING OF FIGHTERS Collection: The Orochi Saga

Y como ya se hacía de extrañar, SNK PLAYMORE, anunció que THE KING OF FIGHTERS Collection: The Orochi Saga para la PlayStation 2 y la PSP será enviado a los puntos de distribución de Norte América, estando además la versión del juego para la Wii que será enviada en noviembre. Esta será la más amplia […]

Y como ya se hacía de extrañar, SNK PLAYMORE, anunció que THE KING OF FIGHTERS Collection: The Orochi Saga para la PlayStation 2 y la PSP será enviado a los puntos de distribución de Norte América, estando además la versión del juego para la Wii que será enviada en noviembre.

Esta será la más amplia colección del KOF convirtiéndolo en único, con más de 60 personajes jugables, personajes personalizables a los que les podremos cambiar el color de él, además de todo el contenido que nos ofrecen se encuentra un bonus debloqueable.

Entre los juegos incluidos se encuentran:

The King Of Fighters ’94:
Rugal Bernstein, un increíblemente rico y famoso señor del crimen, que anda en busca de luchar contra oponentes.

The King Of Fighters ’95:
Rugal Bernstein, vuelve al torneo pero con unos implantes cibernéticos, que va a quedar como el Omega Rugal. Comenzando el torneo donde sólo el fuerte le podrá hacer frente ante semejante amenaza.

TE PUEDE INTERESAR...

The King Of Fighters ’96:
Aquí una mujer llamada Chizuru Kagaru, intenta hacer contacto con Kyo Kusanagi. Después de la luchar contra Kyo, Chizuru le revela que un mayor poder se dirige hacia ellos, conocido como el Orochi, y que pronto tendrán el placer de luchar contra él.

The King Of Fighters ’97:
Decidido a aprovechar el poder secreto del Orochi, Geese Howard ha creado y entrado un nuevo equipo especial ’97, que cuenta con Ryuji Yamazaki, Blue Mary, y Billy Kane. Además, hay algunas nuevas caras misteriosas en el equipo constituido por Shermie, Yashiro y Chris Nanakase, quienes entran al torneo con el fin de despertar al Orochi de su letargo.

The King Of Fighters ’98 Dream Match Never Ends:
Conocido como un «Dream Match» el KOF ’98 contiene asombrosos luchadores que llegan para hacer historia en la historia del KOF. Con un total de 50 personajes haciendo algo así como están agrupados en 12 equipos más el bonus de personajes ocultos.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
THE KING OF FIGHTERS Collection: The Orochi Saga
4.90 / 5
4.90 - 3 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “THE KING OF FIGHTERS Collection: The Orochi Saga”

  1. konar12 dice:

    x q no ponen trucos de the king of fighters colletion saga orochi