Escrito por Tendenzias

The Last Remnant – Contenido Desbloqueable en Europa

Square Enix anunció que en Europa y otros territorios PAL tendrán contenido desbloqueable exclusivo, que estará disponible en caso de reservar el juego en ciertos lugares. Recordemos que el juego se dará a conocer en estos territorios el 20 de Noviembre del 2008 en forma exclusiva para la Xbox 360.

trl-wallpaper1-wide.jpg

The Last Remnant es un juego con una original aventura, que se verá enriquecida por nuestro talento para construir en tiempo real un mundo de fantasía. Con un sistema de combate que fue diseñado para que se pueda controlar a los combatientes en batallas masivas cinematográficas.

Si se reserva el juego ahora se podrá adquirir 3 contenidos especiales, el Scaterswarm, Goblet y la Catapulta, que nos darán una ventaja táctica durante las batallas.

  • Scatterswarm – Sacrifica la defensa para mejorar el ataque sobre el flanco izquierdo y un místico ataque en el derecho.
  • Goblet – Mejora el ataque de las filas guías, pero reduce la defensa de los flancos. Efectivo contra enemigos aéreos.
  • Catapulta – Mejora el ataque místico de las filas traseras, pero reduce el ataque y la defensa de las filas guías.

John Yamamoto, presidente y director ejecutivo de Square Enix comenta que, “The Last Remnant representa un paso importante dando nuestros títulos a una audiencia global y hacer cada nuevo lanzamiento un evento mundial. Espero que los aficionados puedan disfrutar de esta nueva y excitante aventura que ofrece una emocionante experiencia de juego”.

El juego nos cuenta la historia de un jovén al que le secuestran a la hermana, encontrándose en medio de una guerra de miles de años, donde deberá luchar para poder rescatarla.

Para reservarlo pueden ir a Amazon, Gamestop y GameCrazy.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos