Escrito por

The Last Remnant – Nuevo trailer

Como podemos ver Square Enix se encuentra rodeado de un manojo de nuevos títulos, entre los cuales se encuentran The Last Remnant, uno de sus más esperados títulos de este año (tal como Star Ocean: The last Hope) que será lanzado de forma mundial el 20 de Noviembre para Xbox 360 (que no les parezca raro).

En cuanto a las demás consolas constituías por la PC y la Playstation 3, aún no se sabe para cuando estará pero sí que saldrán luego de la publicación del juego en la consola de Microsoft, pero mientras tanto tenemos un trailer cinematográfico que nos muestra el comienzo de la aventura.

La historia se establece sobre un mundo de ciencia ficción constituido por diferentes razas humanoides, los Mitras (los más parecidos a un humano normal ), los Yamas (peces humanoides), los Qsitis ( con aspecto de reptil), y los Sovannis (felinos humanoides con cuatro brazos).

Las leyendas cuentan que en tiempos antiguos había unos artefactos muy poderosos y misteriosos  a la vez denominados “Remnants“, los cuales fueron codiciados por el poder que poseían, llevando al mundo  a una inevitable guerra. Luego de Mil años es donde la historia da su inicio juego comienza…

Nosotros seremos un espadachín llamado Rush Sykes, que vive con su hermana Irina Eulam, en una isla lejana al caos producido por la guerra en el continente central.

Pero lamentablemente la vida pacífica desaparecerá ya que la hermana de Rush es secuestrada por un grupo de soldados tal y como se ve en el trailer a continuación, llevándonos a aventurarnos al oscuro mundo exterior para poder lograr rescatarla a toda costa.

Escribe opiniones sobre The Last Remnant en Ciao.

Imágenes| Flickr 1 – 2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos