Escrito por Tendenzias

The Last Remnant para PC el 20 de Marzo

Muchos de los fans de Square Enix que son poseedores de una PC, están esperando ansiosos la portación de uno de sus últimos juegos, The Last Remnant. Un juego que originalmente salió para la Xbox 360 y finalmente han anunciado la fecha de lanzamiento para el juego, el 20 de Marzo.

trl-wallpaper1-wide.jpg

La versión del jRPG nos dará una nueva opción para poder elegir la voz entre dos opciones, Japonés o Inglés; con mejor animación de los personajes y la opción de que múltiples líderes formen uniones.

Además de que el gameplay de las peleas será mucho más rápido comparado con la versión que salió para la Xbox 360 el pasado mes de noviembre, aunque las críticas para esta última versión no fue lo que esperaba Square Enix, ya que poseía varios problemas de rendimiento. Esperemos que esto se solucione en la PC y veremos que tal será la versión para la Playstation 3.

El juego nos cuenta la historia de un jovén al que le secuestran a la hermana, encontrándose en medio de una guerra de miles de años, donde deberá luchar para poder rescatarla. Ubicándose en un mundo de ciencia ficción donde se encuentran diferentes razas humanoides, los Mitras (más parecidos a un humano), los Yamas (humanos con aspecto de peces), los Qsitis (reptiles), y los Sovannis (felinos humanoides con cuatro brazos).

Por su parte aún no se han tenido un anuncio oficial de Square Enix acerca del lanzamiento para la PS3, sin conocimiento algunos de cuál es el estado del juego en estos momentos.

Vía | Eurogamer

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos