Escrito por

The Last Remnant para PC fechado

Uno de los últimos juegos de Square Enix, The Last Remnant, que llego primero para la Xbox 360 con su lanzamiento de forma excluiva (lanzamiento) siendo publicado el 20 de Noviembre, también había dado promesa de que estaría disponible para la PC y la Playstation 3 aunque sin fecha aparente para este lanzamiento.

trl-wallpaper1-wide.jpg

Ahora nos enteramos que la versión para PC se está por terminar y ya tiene fecha de lanzamiento para el verano en los territorios PAL, aunque la versión de la Playstation 3 aún no tiene ninguna fecha aparente por lo que sus propietarios deberán seguir esperando.

El juego nos cuenta la historia de un jovén al que le secuestran a la hermana, encontrándose en medio de una guerra de miles de años, donde deberá luchar para poder rescatarla. Ubicándose en un mundo de ciencia ficción donde se encuentran diferentes razas humanoides, los Mitras (más parecidos a un humano), los Yamas (humanos con aspecto de peces), los Qsitis (reptiles), y los Sovannis (felinos humanoides con cuatro brazos).

Las críticas del juego en su versión para Xbox 360 no fueron lo que Square Enix esperaba, debido a que presentaba algunos problemas de rendimiento, lo que no lo convertía en un juego hardcore que todos esperaban.

A pesar de todo Square Enix dijo que la versión para la PC se verá beneficiada en cierto punto, por las actualizaciones que tenga para la versión de la Xbox 360, lo que puede llevarlo a mejorar además de todos los DLCs que pueda adquirir el juego.

Vía | Gamespot

Gamelosofy.com

Newsletter