Escrito por Tendenzias

The Last Remnant – Teaser trailer

The Last Remnant es uno de los juegos de rol tan esperados de Square Enix, que será lanzado mundialmente el 20 de Noviembre para la Xbox 360, aunque las demás versiones para PS3 y PC aún no se han establecido, se sabe que serán lanzadas posteriormente a la versión de la consola de Microsoft. De momento se ha lanzado el primer Teaser trailer mientras se espera el lanzamiento del trailer original y claro, su lanzamiento.

 trl-wallpaper1-wide.jpg

El juego nos remite a un mundo de ciencia ficción donde se encuentran diferentes razas humanoides, los Mitras (más parecidos a un humano), los Yamas (humanos con aspecto de peces), los Qsitis (reptiles), y los Sovannis (felinos humanoides con cuatro brazos).

En los tiempos antiguos había unos artefactos muy poderosos y misteriosos denominados “Remnants“, los cuales al descubrirse fueron codiciados por su poder lo que terminó inevitablemente en guerra. Luego de Mil años es donde la historia del juego comienza…

Nosotros tomaremos el control de un espadachín llamado Rush Sykes, y su hermana Irina Eulam, quienes se encuentran viviendo en una isla lejana a todo el caos producido por las guerras en el continente central.

Pero lamentablemente la vida pacífica de Rush será destruida rápidamente luego de que su hermana es secuestrada por un grupo de soldados ante sus ojos, por lo que deberá aventurarse al oscuro mundo exterior para poder lograr rescatar a su hermana a toda costa.

El juego nos ofrecerá increíbles batallas, con más de 70 enemigos a la vez en pantalla gracias al potente núcleo del juego, y nos llevará a través de una fuerte historia para poder descubrir los verdaderos secretos dentro de los Remnants.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos