The Legend of Zelda Breath of the Wild 2: historia, personajes, trucos y curiosidades

The Legend of Zelda es uno de los mejores juegos de la historia y lo cierto es que sus fans están de enhorabuena si bien una de sus más famosas "ramificaciones", The Legend of Zelda Breath of the Wild va a lanzar su secuela de la que os queremos ofrecer todos los detalles. Atentos porque […]
Gamelosofy.com

The Legend of Zelda es uno de los mejores juegos de la historia y lo cierto es que sus fans están de enhorabuena si bien una de sus más famosas «ramificaciones», The Legend of Zelda Breath of the Wild va a lanzar su secuela de la que os queremos ofrecer todos los detalles. Atentos porque os hablamos a continuación de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2: historia, personajes, trucos y curiosidades.

Uno de los juegos por los que siempre nos preguntáis es The Legend of Zelda, y en concreto, los mejores trucos de The Legend of Zelda Breath of the Wild, pero tenemos que prepararnos para la llegada en 2022 de la segunda parte de este juego del que ya se está ofreciendo mucha información.

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2: historia

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 es como por el momento se denomina a la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild, sin embargo Nintendo ya ha dicho que el nombre cambiará una vez se anuncie el lanzamiento oficial previsto para 2022.

The legend of zelda breath of the wild 2 historia personajes trucos

¿Y qué historia nos vamos a encontrar en The Legend of Zelda Breath of the Wild 2? Pues por el momento es un misterio aunque estamos bastante seguros de que los jugadores regresarán al Hyrule visto en el Breath of the Wild original . Eiji Aonuma, productor de Breath of the Wild y su próxima secuela, dijo que le encantaría volver a visitar el mundo e introducir nuevos conceptos de juego junto con una nueva historia. También ha declarado que Breath of the Wild 2 será de hecho una «continuación» del original , lo que significa que deberíamos esperar ver más del Hyrule que conocemos y amamos en los últimos años.

El último tráiler del E3 confirmó gran parte de esa afirmación, aunque ahora tenemos un montón de islas flotantes en el cielo que podremos explorar. No está claro si estas ubicaciones serán fácilmente accesibles mientras deambulan por el suelo, o si se establecerán en una línea de tiempo completamente diferente.

The legend of zelda breath of the wild 2 personajes curiosidades

Eso sí el tráiler que se ha mostrado parece haber dejado claro que este juego parece ser una aventura mucho más oscura que su predecesora. Aonuma continuó confirmando esto, diciendo que la secuela será similar a The Legend of Zelda: Majora’s Mask en tono, fácilmente el juego más oscuro y perturbador de la saga The Legend Of Zelda.

Hemos de explicar ademásque por lo visto, el factor determinante para hacer una secuela de Breath of the Wild provino del equipo de desarrollo que evocó demasiadas ideas de DLC. Si bien el DLC funciona para agregar pequeños cambios a un juego, esencialmente funciona como una expansión, a menudo estás limitado a la estructura existente del título. Aonuma dijo que el equipo tenía algunos cambios importantes que querían implementar, pero que no podían hacer esto usando DLC . A medida que pasó el tiempo y comenzaron a filtrarse más ideas, quedó claro que un nuevo juego era la única forma de hacerlas realidad.

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2: personajes

The legend of zelda breath of the wild 2 historia personajes trucos curiosidad

Para hablaros de personajes dentro de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 tenemos que recurrir al tráiler, que hace poco se lanzó para presentar el juego.

Los fans han analizado al detalle dicho tráiler para conseguir revelar la presencia de los que parece que van a ser los protagonistas o dos de los personajes principales. En concreto, las sospechas han recaído no solo en los conocidos Link y Zelda, sino también en un personaje misterioso que por lo que sabemos tiene un brazo mecánico, pelo largo, sandalias y túnica verde.

The legend of zelda breath of wild 2 historia personajes trucos curiosidades

El tráiler parece mostrar además algún tipo de poder reviviendo el cuerpo de Ganon, y ese poder se parece al que aparece en Twilight Princess de Wii. Todo se ve muy espeluznante, y el tono del tráiler es impresionantemente inquietante. Lo podéis ver ahora.

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2: trucos

The legend zelda breath of the wild 2 historia trucos curiosidades

Poco o nada se puede decir todavía en torno a los trucos para The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, aunque es de esperar que en cuanto el juego sea lanzado el próximo año podamos actualizar esta información así que atentos porque así lo haremos.

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2: curiosidades

The legend of zelda breath of the wild 2 personajes trucos curiosidades

En cuanto a algunas curiosidades de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 quizás sea recopilar todo lo que sabe al respecto de su lanzamiento, plataformas y jugabilidad de todo lo dicho hasta la fecha.

Fecha de lanzamiento de Breath of the Wild 2

The legend of zelda breath of the wild 2 historia trucos curiosidades

Cuando se trata de una fecha de lanzamiento, estamos en la oscuridad: Nintendo no ha ofrecido de momento detalles. Sin embargo, Nintendo juega cada vez más con la forma en que anuncia las fechas de lanzamiento. A menudo recibimos una revelación, luego no escuchamos nada durante un buen tiempo antes de obtener otro avance y una fecha de lanzamiento bastante inminente. Según esa lógica, tras ver el tráiler hace poco podríamos presagiar un lanzamiento a finales de año o como muchos creen, a comienzos de 2022.

Plataformas de Breath of the Wild 2

The legend of zelda breath of the wild 2 historia personajes trucos curiosidades

Esta es otra área interesante sin respuesta concreta: la suposición sólida sería que Nintendo está construyendo la secuela de uno de sus juegos Switch más bien recibidos para la misma plataforma.

Sin embargo, también sabemos que hay indicios realmente sólidos de que Nintendo podría estar trabajando en un Switch Pro más potente, que tendría el poder de ejecutar sus juegos en resoluciones más altas para mantenerse al día con los televisores modernos.

Si esa consola más poderosa es real, sería una buena idea que Breath of the Wild 2 apunte a aprovechar sus especificaciones más robustas. Sin embargo, también creemos que está casi garantizado que la secuela también funcionará en los modelos Switch actuales. Después de todo, es poco probable que Nintendo se salga del enorme mercado que ha creado.

Jugabilidad de Breath of the Wild 2

The legend of zelda breath of the wild 2 historia personajes

Es difícil saber qué significan las pocas pistas que se han dado de la historia para el estilo real del juego, pero dado que es una secuela directa de Breath of the Wild, podemos asumir que volverá a ser un juego de aventuras de mundo abierto.

También esperamos poder reunir diferentes habilidades y armas a lo largo de nuestras partidas, aunque esperamos que Nintendo pueda hacer que el sistema de durabilidad de armas sea un poco más indulgente esta vez, o deshacerse de él por completo.

Otra característica destacada en el tráiler es la presencia central de Zelda en todo momento, lo que ha alimentado la idea de que podría ser un personaje jugable en el próximo juego, algo que sería increíblemente genial de ver. Dicho esto, no hay exactamente muchas pruebas de ello, aunque se podría suponer que definitivamente tendrá un papel más importante que desempeñar que la última vez.

Independientemente, esperamos una jugabilidad más emergente y un descubrimiento suave dirigido por el jugador, junto con una variedad de herramientas que le permitan interactuar con el mundo de formas novedosas, ¡más de lo mismo, básicamente! Si el entorno también puede parecer fresco y nuevo, nos espera un placer total.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar