The Legend of Zelda: Skyward Sword
0 votos

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Existen ciertos personajes que se convierten en emblemas para las distintas consolas, recordando el caso de Sonic para la añorada consola Sega, y en lo que respecta a Nintendo, además de los simpáticos fontaneros, sin dudas Link es uno de los más importantes de su historia y de la historia de los videojuegos en general.

Zelda Skyward Logo

Esta saga de videojuegos sigue ampliándose, teniendo en esta ocasión nuevas historias que preparan para ser vividas en el apasionante mundo que nació como un rescate a la princesa Zelda, con un reciente lanzamiento que busca reflotar esta franquicia que nunca ha sido olvidada.

Historia del Juego

La leyenda cuenta que una diosa que ha salvado a la humanidad con su lira fue la misma responsable de crear la tierra flotante llamada Neburia, donde encontramos a algunos seres humanos que fueron rescatados del desastre, y condecorados con la ayuda de un ave llamada Neburi que les evita caer a las tierras inferiores.

En esta ocasión, el argumento comienza cuando el guerrero Link es despertado nada más y nada menos que por el Neburi de la princesa, quien le entrega una carta para que se encuentren en la efigie de la Diosa, aunque no todo sucede como planeado.

En el transcurso de la “cita” un torbellino secuestra a la princesa, y con la llegada de Fay (una creación de la Diosa para servir a Link cuando lo necesite) recibe la noticia de que debe ir hacia la tierra inferior a rescatarla.

Partes del Juego

Todo el juego ha sido dividido en tres mundos, que estarán desarrollándose principalmente en las siguientes locaciones:

  • Bosque de Farone
  • Volcán de Eldin
  • Desierto de Lanayru

A su vez, tendremos que atravesar tres etapas diferentes a lo largo de la historia:

  • Búsqueda de Zelda: El clásico rescate de la princesa, esta vez en las tres tierras inferiores, y obteniendo como premio la Lira de la Diosa.
  • Creación de la Espada Maestra: En cada región debemos fortalecer una espada con cada una de sus Llamas Sagradas, para lo cual debemos superar la proeza de tres Juicios del Espíritu.
  • El Cantar del Héroe: Para poder encontrar la Trifuerza el guerrero deberá obtener esta canción especial, para poder hacer el Juicio del Espíritu en Neburia y obtener una gema que es colocada en la estatua de Altárea, aunque esto desencadenará una serie de sucesos que derivarán en la batalla final contra Grahim, quien planea resucitar al Heraldo de la Muerte.

Sin más que decir, os recomendamos jugar a esta nueva entrega, disponible para Nintendo Wii.

Zelda Skyward Sword

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>