Escrito por Tendenzias

The Lord Of The Rings Online, llegará a Rusia

Turbine inc. y IT Territory LLC han anunciado un nuevo contrato para la distribución del título “The Lord Of The Rings Online: Shadows Of Agmar” que fue el juego de PC del 2007.

dgnzgdn.gif

Bajo los términos de acuerdo entre Turbine y IT Territory, una publicadora líder de juegos online de Rusia y Europa del Este operará y manejará la publicación del The Lord Of The Rings Online dentro del rápidamente creciente mercado ruso.

“Nuestra visión es encabezar la gran corriente en crecimiento de jugadores en Rusia.” comentó el presidente de IT Terrotory Igor Matsanyuk. “Nosotros creemos que “The Lord Of The Rings Online” es la franquicia perfecta para entregarles a nuestra audiencia como parte de la estrategia.”

Por otro lado, el CEO de Turbine Jim Crowley comentó: “The Lord Of The Rings Online” a tomado Estados Unidos y Europa como una gran tormenta y queremos llevar el juego por todo el resto del mundo.”

“The Lord Of The Rings Online” entrega una experiencia interactiva llena de personajes, lugares y monstruos de la más amada aventura de fantasía de todos los tiempos.

Actualmente el juego se encuentra operando en Estados Unidos, Europa, Australia, y Nueva ZelandaJapón.

VIA ign

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos