The Lord Of The Rings Online, llegará a Rusia


Turbine inc. y IT Territory LLC han anunciado un nuevo contrato para la distribución del título “The Lord Of The Rings Online: Shadows Of Agmar” que fue el juego de PC del 2007.

dgnzgdn.gif

Bajo los términos de acuerdo entre Turbine y IT Territory, una publicadora líder de juegos online de Rusia y Europa del Este operará y manejará la publicación del The Lord Of The Rings Online dentro del rápidamente creciente mercado ruso.

“Nuestra visión es encabezar la gran corriente en crecimiento de jugadores en Rusia.” comentó el presidente de IT Terrotory Igor Matsanyuk. “Nosotros creemos que “The Lord Of The Rings Online” es la franquicia perfecta para entregarles a nuestra audiencia como parte de la estrategia.”

Por otro lado, el CEO de Turbine Jim Crowley comentó: “The Lord Of The Rings Online” a tomado Estados Unidos y Europa como una gran tormenta y queremos llevar el juego por todo el resto del mundo.”

“The Lord Of The Rings Online” entrega una experiencia interactiva llena de personajes, lugares y monstruos de la más amada aventura de fantasía de todos los tiempos.

Actualmente el juego se encuentra operando en Estados Unidos, Europa, Australia, y Nueva ZelandaJapón.

VIA ign

Categorías: Noticias

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Lord of the Rings Online: Mines of Moria
Fecha: October 26, 2008 at 11:57 am

[...] sido publicado un nuevo vídeo del primer paquete de expansión para el Lord of the Rings Online, mostrándonos un poco el camino de [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Gamelosofy

Gamelosofy.com es el blog que no trata de videojuegos sin más. Nosotros vivimos la filosofía de los videojuegos y las consolas,y queremos plasmarlo en nuestros artículos y reportajes. Desde la NES hasta la PS3

Recibe las noticias de Gamelosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?