Escrito por Tendenzias

The Lord Of The Rings War In The North

Una de las historias más atrapantes sigue expandiéndose más allá de la literatura, y es así que la trilogía del El Señor de los Anillos espera por la llegada de una nueva película, y se le suma a Conquest y posteriormente Lord of The Rings Online, una nueva entrega que sumará y aliviará un poco la espera por El Hobbit en la pantalla grande.

LOTR War In The North

Se trata de un juego de rol (también conocidos como RPG, por sus siglas en inglés) que ha sido ambientado en la Tierra Media pero en sucesos que surgen previos y paralelos a la historia principal que rodea al anillo único, portado por el mediano Frodo y la persecución de las tropas de Sauron para dar con él.

De esta manera podremos vivir historias paralelas, protagonizar un argumento paralelo y ser partícipe de las batallas que en las películas y en los libros no se narran demasiado, pero que transcurren en un segundo plano con igual intensidad que la línea principal de la historia.

Todo esto, en una modalidad de juego cooperativo que nos tiene acostumbrado cada RPG, donde debemos pensar cada movimiento correctamente para ganar las batallas más intensas.

Estará disponible el 24 de Agosto de 2011, para consolas Sony Playstation 3, Xbox 360 y para ordenadores Windows.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos