Escrito por Tendenzias

The Phanton Pain: Un Metal Gear encubierto

¿Habéis oído hablar de “The Phanton Pain”? Si es que no, lee nuestro artículo de hoy en Gamelosofy.com y te contamos su relación Metal Gear Solid.

En la ceremonia de los VGA 2012 nos mostraron a todos los públicos un trailer de un juego que se encontraba en desarrollo, llamado: The Phantom Pain, y que está siendo desarrollado por un estudio de nueva creación llamado Moby Dick. Pues bien, los expertos y analistas más reputados del mundo de los juegos han indicado que este título hace referencia a una nueva entrega de la saga Metal Gear Solid.

¿Por qué se cree que “The Phantom Pain” es un “Metal Gear Solid”?

Son numerosas las casualidad que los expertos han encontrado entre ambos juegos, y las pruebas a las que hacen referencia son las siguientes:

  • El nombre del director (Joakim Mogren) es, según dicen realmente un anagrama de Kojima
  • El aspecto del personaje principal
  • La presencia de imágenes que en un primer momento se atribuyeron a un nuevo juego de la saga Metal Gear Solid

¿Por qué se está desvinculando de “Metal Gear Solid”?

Aún no se sabe porqué su director, el japonés Kojima y todo su equipo están intentanto desvincular el nuevo The Phantom Pain como algo a parte del nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Se rumorea que lo que realmente están haciendo es publicidad encubierta del nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, pero han elegido una estrategia nunca vista y que hace despertar el interés de los seguidores de la saga en este nuevo título, que realmente esconde lo nuevo de Metal Gear.

Gamelosofy.com

Newsletter