Escrito por

The Saboteur en Diciembre

Electronic Arts nos ofrecerá en diciembre del 2009 el juego “The Saboteur”, un juego de aventura, acción y espionaje en tercera persona. La fecha estimada de esta entrega es el 8 de diciembre.

La historia del juego toma lugar en el periodo de la segunda guerra mundial. Comienza en La Belle, un club de cabaret famoso de París.

the saboteur 1Luego de presenciar un momento en donde toma lugar una bailarina del entretenimiento, se nos presentará al personaje principal, un pícaro irlandés Sean Devlin, que se encuentra en dicha escena. Nuestro personaje parece encontrarse en tiempos difíciles ya que nos lo muestran ahogando sus penas con un vaso de whisky mientras observa con nostalgia la foto de él con un amigo, justo cuando el francés Luc Gaudin aparece y entabla conversación con él. Pronto se descubre que este hombre es un miembro de la Resistencia Francesa que ha estado observando a Sean durante varias semanas. Luego de ciertas propuestas y terminada la charla seguiremos a Luc a un callejón para iniciar nuestra aventura junto a el.

En cuanto al Gameplay, el jugador podrá recorrer y explorar lugares de Paris ocupados por los Nazis. El color de los escenarios será un elemento clave para diferenciar áreas, ya que, habrán cambios en la coloración alternando de matices grises a matices rojos para indicar al usuario si la zona es segura, o es una zona con gran riesgo de combate. Esta interacción con los colores se asemeja al juego Okami, titulo de aventura presente en Playstation 2Wii.the saboteur 2 Podremos tener este juego para las consolas Xbox360, Playstation 3, y para PC.

Imagen: Flickr Imagen2: Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos