Escrito por Tendenzias

The Secret World, primer trailer

Funcom finalmente ha hablado acerca de un juego que tiene entre manos, un nuevo MMO llamado The Secret World.

1

Esperando romper la línea actual y normal de los MMO que se basan en escenarios de edades antiguas donde la magia abunda por doquier, y hasta deshacerse del sistema tradicional para aumentar de nivel.

Este fue anunciado originalmente durante Mayo del 2007, además de una pequeña mención en el 2008, nada más se había dicho acerca de este nuevo juego hasta ahora, presentado con un nuevo trailer.

3 

El juego se establece en el presente, donde los jugadores exploran grandes ciudades tales como Nueva York, Londres y Seoul. Pero como Funcom ha explicado “lo real y lo realista chocarán con lo irreal y lo fantástico, tanto como la oscuridad del Secret World lo aproveche”.

Y la modernidad se establece de tal forma en donde podremos encontrar monstruos, magia, armas y poderes provenientes de tiempos antiguos. Funcom también dijo que rompería con el curso de los MMO disipando las clases o los niveles.

"Los jugadores tendrán la libertad de poder convertirse en lo que ellos quieran ser y jugar siempre que ellos deseen jugar, permitiéndoles a ellos explorar el mundo y convertirse en maestros de todo, desde el voodoo y la magia negra hasta las artes marciales y las armas modernas”, ha explicado.

Funcom aún no ha dicho ninguna palabra acerca de cuando será la fecha de lanzamiento aún, pero se puede decir que estará disponible para la Xbox 360 y la PC.

Vía | CVG

Gamelosofy.com

Newsletter