Escrito por Tendenzias

The Sims 3 – disponible en Febrero del 2009

Electronic Arts ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nueva entrega de Los Sims, que verdaderamente promete mucho, estando disponible en todo el mundo y disponible también por descarga digital el 20 de Febrero del 2009 junto a la aparición de su edición coleccionista que incluirá en el paquete una memoria USB con el formato de rombo de los Sims 3 más contenidos exclusivos.

asdsvb.jpg

El Sims 3 nos presentará interminables posibilidades para representar nuestra creatividad con muchas inesperadas sorpresas, con una fluida jugabilidad, un barrio completamente abierto, nuevo modo para crear nuestros sims, y una interminable personalización para proporcionar horas seguras de pura diversión.

Como la Edición Coleccionista estará también el 20 de Febrero en forma limitada, para conseguirla deberemos reservar el juego, esta versión incluirá:

  • The Sims 3 para PC.
  • Una memoria USB con forma del rombo verde que caracteriza tanto a la serie.
  • Exclusivos coches deportivos italianos dentro del juego.
  • Guía de trucos y consejos.
  • Y pegatinas del rombo verde.

La personalización de las multitudes de sims que viven en el barrio es un punto importante ya que nos permite elegir rasgos de inteligencia, humor, artístico, cleptómano, desastre, paranoico y romántico para crear un numero infinito de individuos.

 snmsd.jpg

Además podremos explorar hasta el último rincón del barrio, incluyendo las montañas, el centro de la ciudad, la playa y demás. Podremos personalizar físicamente a nuestros sims totalmente en todo detalle, desde su color de pelo hasta el tono exacto de piel.

Nuestros sims tendrán diferentes deseos de corto o largo plazo, siendo nosotros los que decidiremos su destino, convirtiéndolos en exitosos o no.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos