-    Escrito por gon

The Sims 3 – Primera impresión

Finalmente Electronic Arts ha publicado la tan esperada información del nuevo juego de la saga de The Sims para PC, en su sitio web estrenado unos días atrás anticipando sus futuros contenidos.

screenshot_0_big.jpg

“En The Sims 3, los Sims podrán ir mucho más allá de los límites de su hogar, y sumergirse en la vida de barrio, interactuando con otros Sims utilizando nuestro nuevo sistema de la personalidad”, dijo Rod Humble jefe de The Sims Studio “Este tipo de juego abierto inspirará a los jugadores abriéndoles un sin fin de posibilidades”.

Entre sus nuevas características nos mencionan:

  • Nuevo vecindario, Completamente Abierto—Explora el vecindario libremente.
  • Nuevo creador de Sims—Crea cualquier Sim que puedas imaginar.
  • Nueva personalidades realistas—Todos los sims son una única persona, con una personalidad que los distingue del resto.
  • Nueva personalización sin límites—Todos pueden personalizar todo.

screenshot_2_big.jpg

El nuevo motor y las tecnologías usadas en The Sims 3 están diseñadas para liberar la imaginación del jugador con Sims mucho más realistas que tienen distintas personalidades y una perfecta vida de barrio para que puedan descubrir con el tiempo“, añadió Ben Bell productor ejecutivo de The Sims 3Los jugadores van a estar entusiasmados por el nivel de realismo en The Sims 3 “.