The Thief en Dragonica, el nuevo MMORPG gratuito
0 votos

The Thief en Dragonica, el nuevo MMORPG gratuito

Como muchos de ustedes sabrán, un nuevo juego MMORPG Gratuito o free-to-play llamado Dragonica estará disponible por el portal gPotato. Portal que se encuentra en inglés, francés y alemán, que mientras se espera el lanzamiento gPotato irá revelando un poco de información acerca de algunos de los diferentes personajes que se encuentran disponibles, uno por semana.

Esta semana ha tocado el Thief o bribón, que es el último de las cuatro clases que se encuentran disponibles en Dragonica, los Thief han pasado varios años por desapercibidos en el bajo mundo de Dragotaka.

Con su sigilo, agilidad y propias técnicas de combate, aunque a diferencia de las demás clases que se encuentran disponibles, estos bribones llevan un par de mortales garras que les permiten usar sus rápidos reflejos para hacer malavares con los enemigos en el aire y causar un daño másivo en ellos.

Aunque su velocidad es su mejor arma, al ser unos expertos en el sigilo les ayuda a escapar de diferentes situaciones en las que se ven comprometidos.

Al llegar al nivel 20, estos al haber pasado por una serie de misiones están habilitados para poder elegir a que clase desean evolucionar, ya sea the Jester (bromista) o the Assassin (asesino).

The Jester, es un alborotador que le gusta exponerse, usando cualquiera de sus armas que ha creado las cuales son armas de teatro o de distracción. Ellos tienen unas habilidades muy extravagantes que les permite golpear a multiples objetivos antes de moverse con una letal eficiencia para acabarlos.

The Assassin, se encuentra más a favor del sigilo a diferencia del Jester, preferiendo permanecer cerca de sus objetivos. Luego de haber afinado sus habilidades con un par de pequeñas hojas, las usan a modo de dardos en situaciones hostiles y utilizan el sigilo para poder escapar -sus armas están envenenadas por lo cual causan más daño-. Son la única clase que tiene la capacidad de escavar y nadar bajo la tierra para hacer poderosos ataques desde abajo.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. aLb3rT dijo...

    este juego esta bn heavy,yo tengo un thief lvl20 que ya es jester y creanme vale la pena jugarlo pero apenas me sale y me sale potential speedhack threat has been detected k puedo hacer