Escrito por Tendenzias

The Witcher 2 Assassins of Kings

Han pasado muchas cosas previas al lanzamiento de esta secuela del Juego de Rol que causó un verdadero furor entre los ordenadores, y que además parecía haberse cancelado por completo, luego de que una adaptación para consolas, The Witcher: Rise Of The Wolf, sea prematuramente cancelado para abrir paso a nuevos proyectos.

Witcher 2

Finalmente podemos contar con la confirmación de que su secuela estará llegando al mercado próximamente, y podemos disfrutar de las más atrapantes peleas en una historia bien desarrollada, bajo el título de The Witcher 2: Assassins Of Kings, donde continuaremos en el mismo rol de los anteriores.

Seguirá utilizando la estrategia de contar con un argumento que desarrolla su trama en un modo no-lineal, sumado a una mejora en el sistema de combate, ahora mucho más brutal y sanguinario, pero con el añadido de la utilización de diferentes tácticas de combate.

Y como era de esperarse, se promete un nuevo motor gráfico, que ha sido adaptado a las mecánicas del juego y que aprovechará al máximo todo lo que se ha ofrecido en la entrega anterior, pero mejorado aprovechando las nuevas tecnologías.

Su fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 17 de Mayo del 2011, solamente para ordenadores Windows, aunque se ha prometido una adaptación para Xbox 360 y Playstation 3, aún sin fecha estimada.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos