Escrito por Tendenzias

The Witcher: Rise Of The White Wolf para consolas cancelado

Widescreen Games ha anunciado la cancelación del título de Witcher que saldría para las consolas siendo una adaptación, The Witcher: Rise Of The White Wolf.

image

La empresa francesa finalmente se ha decidido por congelar la adaptación para la Xbox 360 y la Playstation 3. El título iba a ser desarrollado en colaboración con Atari, quien sería su publicadora, y CDProjekt, quien es el creador del título original en la PC.

“El desarrollo del juego de The Witcher: Rise of the White Wolf se ha suspendido debido a la resolución de cuestiones financieras entre diferentes socios del proyecto. Nos pesa esta particular decisión en respeto a los fans quienes estaban esperando con impaciencia el título. Espero que encontremos una solución de a cuerdo con nuestros recientes e históricos socios envueltos en este ambicioso proyecto”, dijo Oliver Masclef, director de Widescreen Games.

image

Si bien la finalización del juego RPG, The Witcher: Rise of the White Wolf está congelada totalmente, el estudio seguirá creando videojuegos enfocándose en otras producciones. Widescreen Games también posee otras franquicias en las que trabajar, que extienda su tecnología propietaria.

“The Witcher demuestra el increíble talento, habilidad y tenacidad de nuestros equipos. Además, el código entero del juego original fue recreado utilizando nuestro motor propietario (Da Vinci). La calidad no es la excepción demostrando mejores gráficos, creando iluminación dinámica o mecánicas de combate”, dijo Oliver Masclef.

El hecho de que esté congelado no necesariamente se refiere a la cancelación del título, sino que hasta que se llegue a un acuerdo no se seguirá adelante. Aunque probablemente sea cancelado totalmente ya que Widescreen Games ya planea seguir con sus propios juegos, como el Maga Studio, Gravity One y el Spirit Under control.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos