Escrito por Tendenzias

THQ celebra un acuerdo con Blue Fang Games para realizar un nuevo juego

THQ a realizado un acuerdo con Blue Fang Games para la creación de un nuevo juego que se encontrará disponible para Wii, Nintendo DS y PC, y será lanzado entre el 2009 y el 2010.

Blue Fang Games es un desarrollador de videojuegos, que ha realizado juegos como el exitoso Zoo Tycoon, en el cual se es el administrador de un zoológico.

Con ventas de más de siete millones de unidades en todo el mundo, Zoo Tycoon la franquicia de Blue Fang ha servido para ampliar los juegos demográficos a través de su acceso“, dijo Scott Guthrie, Vicepresidente Ejecutivo de Publicación de THQEstamos seguros de que esta nueva propiedad llamará a los jugadores de la Wii y la NDS“.

La experiencia de THQ en el campo de la comercialización y la venta en todo el mundo, su larga historia de resistencia de los sistemas de Nintendo, la acción y el soporte que brinda para los desarrolladores lo convierte hacen en el socio ideal para nuestra nueva propiedad“, dijo Hank Howie, presidente de Blue Fang Games. “Hemos tenido una muy buena experiencia de trabajo con THQ en las versiones de NDS de Zoo Tycoon, y esperamos ansiosos el día en que podremos liberar los primeros detalles de nuestro nuevo juego a finales de este año“.

El juego posiblemente sea del mismo género que Zoo Tycoon, deberemos esperar a fines de año para saber más sobre él como nos dice Hank Howie.

Gamelosofy.com

Newsletter