Three Kingdoms un nuevo MMO llega a la Beta
0 votos

Three Kingdoms un nuevo MMO llega a la Beta

Uforia una nueva publicadora online que se especializa en los juegos MMO ha anunciado que se encuentra disponible la beta de su nuevo juego MMO free-to-play basado en una de las más conocidas novelas asiáticas de todos los tiempos. Su nuevo Three Kingdoms: The Battle Bigins ya está disponible para su descarga en el sitio oficial en versión beta.

“Alentamos firmemente a que los jugadores se unan a la beta del Three Kingdoms: The Battle Begins para que sean los primeros en disfrutar la experiencia de este emocionante juego”, dijo JK Kim CEO de Uforia.

El juego está desarrollado por G-rex Soft, y nos cuenta las trágicas crónicas de último reino de la dinastía Han, donde el imperio chino fue dividido en tres reinos en la batalla. Este fue un importante período en la historia China y un punto de gran interés para los historiadores, poetas y dramaturgos.

Podremos elegir entre uno de los 4 distintivas clases de personajes para ayudar en combate a través de los 200 niveles que nos ofrece, donde encontraremos diferentes monstruosos enemigos.

Con un sistema que nos permite continuar nuestros viajes mientras que vamos obteniendo diferentes beneficios al completar las misiones. Con la posibilidad de encontrarse en el campo de batalla para un combate PvP (jugador contra jugador), donde los ganadores se podrán convertir en Lords o Señor que nos garantiza el acceso a exclusivos items y habilidades.

Además posee un sistema llamado PK o Player Kill que incluye una única característica llamada Death Note. Este elemento existe en el caso de que un jugador es asesinado por el mismo oponente múltiples veces, el oponente se termina agregando al Death Note del jugador. Por lo que la ubicación del oponente se especificará en el mapa del jugador como una luz que titila, para que el jugador pueda vengarse de forma más fácil.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>