Todas las consolas de Nintendo
0 votos

Todas las consolas de Nintendo

Una vez más, reunidos en nuestro blog de video juegos al que llamamos Gamelosofy.com, vamos a recordar de un simple vistazo, todas las consolas que Nintendo ha creado para nosotros. Como amantes de los video juegos, no podemos rechazar la oferta de refrescar nuestra mente y, quien dice, conocer un dato perdido que nunca habíamos escuchado o leído.

En primer lugar, todos deben recordar la Color TV Game. Esta consola estaba disponible en 5 versiones diferentes y fue la primer video consola fabricada por Nintendo.
Luego, ya hemos hablado y conocido la serie Game & Watch que se trata de 59 consolas portables que fueron creadas entre los años 1980 y 1991.

Luego de la caída del ATARI, la NES de Nintendo se encargó de resurgir a las consolas hogareñas con sus poderosos 8 bits.

Luego llegaría la Super Nintendo Entertainment System o SNES que se trataba de la consitnuación de 16bits del sistema.

El mundo portable se vería afectado por la aparición de una de las consolas portables más famosas del mundo llamada GameBoy y todas sus versiones.

Algunos ni siquiera recordarán la poco exitosa Virtual Boy que se trataba de un sistema de realidad virtual en 3D para la cual se crearon tan solo 20 juegos.

Luego llegaría la afamada Nintendo 64 junto a su control con palanca stick analógica en su control. Mas tarde se unieron a la fiesta el GameBoy Color, GameBoy Advance, GameBoy Advance SP,GameBoy Mini y Pókemon mini.

Es el momento de la GameCube o GNC. Muchos de ustedes no conocerán la “iQue Player” que se trata de un dispositivo desarrollado por Nintendo para China y se trata de un mando que se conecta al televisor.

Luego llegará la Nintendo DS, la Nintendo DS lite y más tarde la Wii

Sin dudas, Nintendo ha dejado, hasta el momento, una gran cantidad de maneras de entretener a disposición de todos nosotros. Simplemente elige la que más te gusta y diviértete.

via wp
ima rgbjuegos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Natalia dijo...

    Hola,

    Estoy hciendo una investigación sobre Nintendo y quisiera hacer una encuesta a un grupo de personas que hayan crecido con las consolas de la empresa japonesa. Me encantaría poder recibir comentarios de jugadores de distintas partes del mundo y seguro esta vía es la más certera. a donde uedo mandar el formato del cuestionario, o cómo lo puedo divulgar entre los visitantes a su págia?

    Agradezco mucho su colaboración,

    Natalia

    Barcelona, España