Escrito por Tendenzias

Todo sobre Need for Speed: Hot Pursuit

Mientras Gran Turismo 5 retrasó su esperado lanzamiento, hace pocos días salió a la venta otro juego de carreras que sobrepasó todas las expectativas, nos referimos al nuevo Need for Speed: Hot Pursuit.

image

En realidad, Need for Speed: Hot Pursuit es más que un juego de carreras de automóviles al estilo Gran Turismo, está en medio camino entre un juego de arcade y un simulador de conducción. En palabras de los creadores, Hot Pursuit nos da la posibilidad de “manejar todos los autos que soñaste manejar, en la forma en que soñaste manejarlos”.

El juego vuelve a las raíces de la larga saga de Need for Speed (¡14 videojuegos!), cuando podíamos subirnos al automóvil del policía o al del corredor, en una persecución a través de las carreteras. Esta vez, con espectaculares gráficos y secuencias de acción, como podemos ver en las imágenes y en el trailer:

Las críticas, que oscilan entre puntajes que no bajan de 8,5 y suben hasta un sorprendente 10, fueron especialmente positivas para Need for Speed: Hot Pursuit, convirtiéndolo en el Need for Speed mejor evaluado de la historia.

Una de las características más atractivas del juego es el modo multijugador, que ofrece varias opciones: jugar una carrera tradicional, que permite hasta 8 jugadores corriendo en red, la posibilidad de dividirse en grupos de corredores y policías o, también, jugar en el modo Interceptor, donde se enfrentan dos jugadores (un policía y un corredor).

image

De más está decir que existen muchos tipos de automóviles para elegir, número que irá aumentando a medida que juntemos experiencia y podamos desbloquear nuevos vehículos con los puntos acumulados. Esta es la jugosa lista de vehículos disponibles en principio:

image

Otro punto a favor para Need for Speed: Hot Pursuit es su disponibilidad en varias plataformas: PlayStation 3, Wii, Xbox 360, PC (Windows), y hasta una versión para iPhone.

Para que Need for Speed: Hot Pursuit funcione correctamente en la computadora, será necesarios los siguientes requerimientos mínimos del sistema:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Sistema Operativo:  Windows XP (SP3)
  • Placa de CPU: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ ó AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
  • Memoria: 1.5 GB Windows® XP
  • Espacio en el Disco Rígido: 8.0 GB de espacio libre
  • Tarjeta de Video: GeForce 8800 GT ó ATI Radeon HD 4700, 256 MB DirectX® 9.0

image 

Fuentes e imágenes: Need for Speed: Hot Pursuit

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos