Tom Clancy llegará a la Wii

Como les hemos contado los dirigentes de Nintendo hace un tiempo anunciaron que la apariencia que había adquirido la Wii de no ser una consola para los Hardcore Gamers, sino que para la familia fue un error. Ya que si bien la mayoría de los juegos son familiares, ellos están trabajando duro para lanzar nuevos […]

Como les hemos contado los dirigentes de Nintendo hace un tiempo anunciaron que la apariencia que había adquirido la Wii de no ser una consola para los Hardcore Gamers, sino que para la familia fue un error.

Ya que si bien la mayoría de los juegos son familiares, ellos están trabajando duro para lanzar nuevos juegos aptos para esta clase de jugadores, entre los que se encuentran nuevos títulos de Zelda y de Mario.

Por otra parte sabemos que uno de los juegos más exitosos hardcore de Ubisoft es la serie de juego de Tom Clancy’s entre los que se encuentran Splinter Cell, Rainbow Six, Ghost Recon y el próximo End War. Estos títulos no se encuentran presentes en la Wii y nunca fueron anunciados para ser lanzados para ella, aunque ahora el jefe de Ubisoft, Yves Guillemot nos dio una buena noticia para los usuarios de Nintendo.

«Tom Clancy aparecerá [en la Wii]. Tenemos que asegurarnos de que se ve bien», explicó Guillemot.

«Tenemos motores que fueron creados para la próxima generación de consolas. Tuvimos que rediseñar un cierto número de motores para estar seguro de que se podría utilizar la calidad de la máquina».

«Incluso sin la [alta gama] gráficos, la experiencia puede ser muy interesante… Para asegurarse de que podemos crear productos lo suficientemente buenos [para la Wii] o mejor que los productos de Nintendo lleva tiempo. Es por eso que no ves muchos productos, pero verán más y más en el futuro».

Estas son más y más esperanzas de empresas que cada vez se animan a lanzar sus juegos de este estilo en la Wii.

Vía| Game Daily
Imagen| Flickr

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Tom Clancy llegará a la Wii
4.40 / 5
4.40 - 12 Votos

También te puede interesar