Tom Clancy’s End War – Ya está la demo Xbox 360, no para PS3
0 votos

Tom Clancy’s End War – Ya está la demo Xbox 360, no para PS3

Acercándonos a la fecha de lanzamiento de uno de los próximos juegos de Ubisoft, y uno de los nuevos integrantes para la familia del Tom Clancy’s, el End War ha adquirido una versión demo para que todos los jugadores de Xbox 360 puedan participar del nuevo juego táctico en tiempo real.

471552173_81ce508afd.jpg

La demo tendrá un modo de un solo jugador tanto como un multijugador. La demo de un solo jugador es parte de la campaña del “preludio de la guerra“, que en realidad funciona como un tutorial para los jugador introduciéndolos al formato de juego.

En cuanto a la parte multijugador solo contiene un modo, el conquista, y un solo mapa, La Mancha ubicado en España. Siendo un versus de uno contra uno y siendo capaces de usar todas las capacidad del juego.

El End War nos permitirá elegir una de las 3 facciones disponibles con siete tipos de unidades cada una de ellas y comenzar a jugar en alguno de los 40 campos de batalla disponibles que se encuentran a lo largo de Europa, Estados Unidos y Rusia.

89284-ew_screens14.jpg

Estableciéndose la historia del juego durante el año 2020, mientras está en marcha la Tercera Guerra Mundial. Esta sucede luego de varios acontecimientos como la escasez de energía y la lucha por el poder que siempre está presente.

Aunque la demo llegará para la Xbox 360 (que es gratuita estando disponible para descargarse a través de la Xbox LIVE), lamentablemente no saldrá para la Playstation 3. El juego a pesar de todo estará el 4 de Noviembre para Xbox 360 y PS3.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>