UP

-     Escrito por gon

Tom Clancy’s HAWX tendrá un mundo foto-realista

Ubisoft ayer anunció que GeoEyeun destacado proveedor de información de satélite, aérea y geoespacial – ha proporcionado imágenes de la tierra en alta resolución tomadas por su satélite IKONOS, para ser integradas dentro del Tom Clancy’s HAWX, el nuevo simulador de combates aéreos que saldrá para PC, Xbox 360 y Playstation 3 a principios del 2009.

 85812-realism_and_technology_normal.jpg

Los desarrolladores del HAWX se encuentran trabajando en estrecha colaboración junto con los especialistas de GeoEye para integrar las imágenes de satélite que serán convertidas a 3D y colocadas en cada ubicación en la que se desarrolla el juego que sumadas son más de 16 ubicaciones internacionales como Río de Janeiro, Cavo Cañaveral y Medio Oriente.

El IKONOS es el primer satélite que proporciona imágenes de la tierra en forma comercial, además de que sus imágenes son utilizadas por la seguridad nacional de EE.UU., para cartagrofía, vigilancia medio ambiental y demás.

“Las imágenes por satélite de alta resolución se están moviendo desde el negro mundo de la inteligencia para el blanco mundo del comercio y Tom Clancy’s HAWX le llevará esa realidad a los jugadores”, dijo Mark Brender, vicepresidente de comunicaciones corporativas y marketing de GeoEye. “Con los gráficos de videojuegos cada vez más realistas, el uso de alta calidad fotográfica en el terreno texturas en HAWX añade un verdadero foto-realismo a la experiencia de combate aéreo”.

 85806-assistance_screen_normal.jpg

Estas imágenes son de una increíble calidad y detalle, que le proporcionará un realismo insuperable al HAWX y dándole a los jugadores la sensación de encontrarse en un verdadero combate aéreo, que por supuesto se le suma a la evolucionada jugabilidad que traerá consigo.

“Estamos muy agradecidos a GeoEye por su colaboración con Ubisoft y satisfechos con el nivel de calidad y servicio que hemos recibido”, dijo Travis Getz, coordinador del equipo desarrollador de HAWX. “Las sorprendentes imágenes de GeoEye, combinadas con la intensa experiencia de combate aéreo en HAWX, hace de esto una asociación perfecta para todos y especialmente para los jugadores”.

Gamelosofy.com

Newsletter