Escrito por Tendenzias

Tom Raider: Underworld – Primer Gameplay

Eidos Interactive ha lanzado el primer vídeo del gameplay oficial del nuevo título de acción y aventura, Tom Raider: Underworld, convirtiéndose en el octavo título de la serie desarrollada por Crystal Dynamics. El vídeo que dura dos minutos con mucha acción y nos ofrece un primer acercamiento a la nueva aventura de Lara en las profundidades del mundo subterráneo, en busca de un objeto de un singular valor y poder.

 ahasfh.jpg

El juego fue diseñado especialmente para las consolas de la nueva generación, con impresionantes gráficos detallados, con una notable mejora en las luces y sombras gracias a un nuevo sistema, una nueva Lara rediseñada.

Inmersa en un viaje épico alrededor del mundo, Lara visita las ruinas de antiguas civilizaciones y recopila pistas que la conducen hasta un poder olvidado que podría arrasar a toda la civilización. Lara Croft descubre pruebas que confirman la existencia del mítico martillo del dios escandinavo Thor, un arma que se cree que tiene el poder de convertir montañas en valles y de destruir a los propios dioses.

jlghadslg.jpg

El nuevo juego que nos llevará a resolver varios rompecabezas, enfrentándose a enemigos animales y sobrenaturales, saldrá el 18 de Noviembre para los Estados Unidos y el 21 para Europa, estando disponible para la Playstation 3, Playstation 2, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PC.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos