Tomb Raider 9 utilizará Motion Control PS3
0 votos

Tomb Raider 9 utilizará Motion Control PS3

Si hacemos un poco de memoria podremos recordar la demostración de artwork en la Lara Croft disparaba a través de un arco que cogía como arma. Pues bien, esta opción podría ser una de las funcionalidades posibles con el Motion Controller (sin nombre oficial) de la Playstation 3 de Sony.

2987786131_7de7fbf017

El accesorio, con una idea inicial similar a los controles de la Nintendo Wii, está previsto para ser lanzado en octubre de 2010. En cuanto al título de la nueva aventura basada en la personaje Lara Croft, Tomb Raider 9 está programado para el año 2011 o Noviembre de 2010 como mejor solución.

A partir de ahora la Sony está estudiando implementar Motion Control PS3 en próximos títulos. Para ello, Sony se encuentra realizando acuerdos con productoras y estudios de desarrollo que tengan en cuenta integrar este accesorio en futuros videojuegos a desarrollar.

Kaz Hirai, presidente de la SCE, ha revelado que no pretende lanzar el nuevo sistema sin un software que pueda acompañarlo. Solo queda esperar y ver cómo se introducen estos accesorios en nuestras vidas de completos adeptos al videojuego.

3080030261_118d36e983

El dispositivo Motion Controller promete ser el rival más próximo de Project Natal cuyo lanzamiento está previsto también para finales de este mismo año 2010.

Vía |

Imágenes: Flickr (Imágen 1 e Imágen 2)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario