Escrito por

Tomb Raider regresará a las películas sin Angelina Jolie

El Tomb Raider hasta la fecha tiene dos películas donde Lara Croft fue protagonizada por Angelina Jolie, una actriz con un gran parecido con el personaje original, aunque desde el 2003 que no da una aparición una película. Pero nuevamente volveremos a ver a la heroína en la pantalla grande pero esta vez sin Angelina Jolie que la interprete.

Según informa Angelina no podrá formar parte de la película debido a una agenda completa, por lo que tendremos a una nueva Lara en la película de Tomb Raider, han llegado épocas de cambio.

Tal y como les contamos anteriormente desde Eidos ya comenzaban a buscar una nueva imágen más familiar para el personaje en los juegos de vídeo, pues parece que el cambió no se vendrá únicamente en los videojuegos por que será acompañada por un cambio de personaje en la película, de la cual ya se está hablando de alguien en específico.

Megan Fox en Transformers 1

Según Empire Online la película está trabajando en una reimaginación del personaje de Lara Croft en sí, lo que involucra sus orígenes, amor y villanos principales. Más allá del cambio que pudimos ver en el último juego de la serie el Tomb Raider: Underworld, gracias a Crystal Dynamics pero al parecer Hollywood hará un gran paso mucho más drástico.

De momento no hay aparentemente un escritor, director o demás involucrados en el proyecto, por lo que la noticia es muy temprana aún. Aunque ya se está hablando de que podría ser protagonizada por Megan Fox, la actriz de la película de Transformers 1 y 2.

Vía | 1Up
Imágenes | 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos