Escrito por Tendenzias

Tomb Raider: Underworld – Contenido extra para la Xbox 360

Eidos ha anunciado un contenido extra para la consola de Microsoft para el nuevo y octavo juego donde Lara Croft es la protagonista, Tomb Raider: Underworld, que estará disponible para su compra en Noviembre. Por lo que en la Xbox 360 el juego no terminará, sino que a sus usuarios les llegarán dos packs exclusivos.

screenu_05.jpg

Dentro de estos packs exclusivos vendrán nuevos contenidos tales como nuevas áreas para jugar e incluso un nuevo personaje completamente jugable, para lograr llegar a un total de 6 horas adicionas. Aunque aún no se sabe el precio, pronto luego del lanzamiento del juego tendremos el primer pack disponible.

El primer capítulo, titulado “Por debajo de las cenizas” se dará a conocer esta Navidad, y añadirá una nueva área para explorar con nuevos enemigos con los que podremos luchar. Y en el segundo capítulo, que se llamará “La sombra de Lara” será aún más intrigante, apareciendo en el 2009 e incorporando un nuevo personaje jugable, quien dicen que creará una experiencia única en el Tomb Raider.

screenu_10.jpg

“Estamos constantemente buscando maneras de ampliar nuestras franquicias, mientras que el desarrollo de una relación más estrecha con nuestros jugadores”, dijo Sean Vesce, gerente general de desarrolladores de Crystal Dynamics.

“El lanzamiento a la venta por menor de cualquier videojuego es sólo el comienzo de la experiencia de jugador, desde ahí, todo depende de por donde quieres llevar al jugador en términos de ideas y la innovación. Con estos capítulos adicionales y llegar al mundo online de la Xbox LIVE, somos capaces para ofrecer contenido exclusivo a millones de jugadores en todo el mundo”.

Vía| 1Up

Gamelosofy.com

Newsletter