Escrito por

Tomb Raider: Underworld – Demo Xbox 360 disponible

Eidos Interactive ha puesto a nuestra dispocisión la descarga de la versión demo de su nuevo juego protagonizado por Lara Croft, el nuevo Tomb Raider: Underworld que estará disponible en su versión final para su compra el 18 de Noviembre en América del Norte y el 21 en Europa, la que nos permitirá convertirnos en parte de esta aventura épica.

Aunque por la misma razón por la que saldrá contenido descargable exclusivamente para la Xbox 360, esta versión demo se encuentra en primer lugar disponible ahora para la Xbox 360 a través de la Xbox Live Marketplace.

La demo nos presentará lo que sería la primera parte del juego donde nos encontraremos viajando por la costa occidental de Tailandia, siendo este el segundo destino en el Tomb Raider: Underworld, para experimentar la aventura que está por venir, lo que incluye luchar con felinos supercrecidos.

Podremos hacer diferentes acrobacias, escalar empinados acantilados en la costa, navegar sobre el peligro inminente, investigar ruinas, eludir peligrosos animales e internarnos en la profundidad de la selva de Tailandia.

screenu_02.jpg

El juego saldrá para la Xbox 360, la Playstation 3, Wii, Playstation 2, Nintendo DS, y la PC. Presentándonos un juego bien logrado en cuanto a la exploración y la aventura, una aventura librada por Lara Croft que explorará y resolverá exóticos misterios en lugares ubicados por todo el mundo, estando cada uno de ellos altamente detallados, de alta definición que tranquilamente proporciona un entorno creíble, con todas sus sombras e iluminaciones dinámicas y demás.

La demo del juego se encuentra en Español, Inglés, Frances, Alemán e Italiano, que también estará disponible para PC a partir del 31 de Octubre.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos