Escrito por Tendenzias

Tomb Raider Underworld – Nuevos Niveles descargables

Después de todo Eidos sigue en campaña con el Tomb Raider Underworld, ya trabajando en los packs de DLCs, más allá de la historia con la venta o los planes de cambiar a Lara croft al punto de hacerla algo más amigable para ampliar su público objetivo.

Esta nueva DLCla primera de aparentemente dos– llegará de forma exclusiva para la Xbox 360 solamente, tendrá el nombre de Beneath the Ashes y se encuentra fechada para su lanzamiento el 10 de Febrero.

El segundo paquete de estos contenidos descargables que ha sido confirmado, se trata de La Sombre de Lara, que aunque aún no se ha detallado por Eidos, se sabe que será lanzado exactamente un mes después del primer DLC, osea que será el 10 de Marzo.

De acuerdo Eidos, “Bajo las Cenizas  Lara regresa a lo que queda de la Mansión Croft para descubrir una enorme serie de cavernas nunca vistas y criptas antiguas utilizadas para proteger y esconder una fuente mortal de poder. A medida que los jugadores exploren las cenizas de su hogar, se encontrarán con otro enemigo que derrotar y nuevos puzles que resolver.”

Agregando, “El capítulo incluirá también seis nuevos trajes de Lara y proporcionará a los jugadores 125 puntos por logros conseguidos adicionales”.

De momento todo estos niveles descargables son exclusivos para la Xbox 360, aunque todavía no se habló de una disposición futura de los paquetes en las demás plataformas. Entre tanto en la Xbox LIVE Marketplace ya disponen de un nuevo Theme para la consola, tal y como se lo ve en la imagen de abajo:

Gamelosofy.com

Newsletter