Escrito por

Tomb Raider: Underworld – Preparando el lanzamiento

Todos ya conocen la nueva aventura que encarnará Lara Croft, en el tan esperado Tomb Raider: Underworld, un juego que promete mucho y que ya está preparando el terreno para su lanzamiento el 18 de este mes en Estados Unidos, mientras que en Europa el 21.

Por lo que Eidos Interactive ha preparado el trailer de lanzamiento del juego con un gran contenido de acción.

screenu_10.jpg

El juego a crecido a grandes pasos en cuanto a la gráfica e interacción con el medio ambiente se trata – podremos llevar a cabo muchas acrobacias -, con movimientos realistas que capturaron de una gimnasta olímpica enriqueciendo a Lara con 1700 movimientos para lograr un control más intuitivo sobre ella.

Luego está la mejora de las luces, los llamados armónicos atmosféricos, por los cuales debido al entorno y las luces que rodean a Lara, su tonalidad de piel cambiará notablemente así si nos encontramos en una cueva, bajo la lluvia, o cerca del fuego se notará la diferencia.

screenu_02.jpg

Y por su parte el juego, por supuesto que no abandona la acción, los misterios y la historia, haciendo una combinación que nos llevará a muchos lugares desde las junglas de México, hasta Tailandia, para terminar en el inframundo en busca del mítico martillo del dios escandinavo, Thor.

Por lo visto para este trailer de lanzamiento del juego, se han guardado varias escenas de acción y mucho material para hacerse una composición muy llevadera donde podemos ver a Lara escapando al peligro minuto a minuto, luchando contra terribles monstruos y animales salvajes.