Tomb Raider: Underworld – La historia

Como les contamos anteriormente, se viene una nueva secuela de uno de los juegos más populares, Tomb Raider: Underworld llegando en Noviembre para las consolas de la próxima generación. Además les hablamos sobre las grandes mejoras que poseerá el juego frente a las anteriores ediciones. Y ahora les acercamos su fascinante historia que nos brinda […]

Como les contamos anteriormente, se viene una nueva secuela de uno de los juegos más populares, Tomb Raider: Underworld llegando en Noviembre para las consolas de la próxima generación. Además les hablamos sobre las grandes mejoras que poseerá el juego frente a las anteriores ediciones. Y ahora les acercamos su fascinante historia que nos brinda Eric Lindstrom director creativo del juego, que continúa con el mismo nivel que los anteriores títulos, acercándonos a la antigua civilización Norsa.

 screenu_08.jpg

Muchas son las historias que rodean a las proezas logradas por el antiguo dios del trueno de la mitología Norsa, Thor, que con su poderoso martillo que era capaz de destruir montañas con tan solo un golpe e incluso ser capaz de destruir a los dioses con él. Estos mitos con cientos de años de antigüedad olvidados con el tiempo, que están a punto de revivir…

screenu_10.jpg

La trama del juego comienza en una antigua ruina del mar mediterráneo, donde Lara Croft descubre la prueba de que el mítico martillo verdaderamente existe, adentrándose a un peligroso viaje que la conduce hacia un gran poder, que si se desata, puede llegar a destruir todo. Aún sabiendo los riesgos que corre, Lara continúa su camino de descubrimiento.

Pueden ver más sobre las mejoras que incluye el nuevo juego aquí.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Tomb Raider: Underworld – La historia
4.90 / 5
4.90 - 10 Votos

También te puede interesar