Tomb Raider: Underworld

Crystal Dynamics se encuentra en desarrollo del noveno videojuego de la saga de Tomb Raider, titulado como Underworld donde Lara Croft hará nuevamente su aparición en Noviembre de este mismo año, totalmente renovada y mucho más detallada. Esta secuela de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary estará disponible para las consolas de la próxima generación, lo que incluye a la Playstation 3 y 2, Wii, Xbox 360, Nintendo DS y PC.

tomgr.jpg

Este nuevo juego de aventura y plataformas en tercera persona trae consigo muchas mejoras que incluyen la jugabilidad tanto como los gráficos del juego, acercándonos un juego mucho más realista siendo ésta la meta que se propuso Crystal Dynamics antes de comenzar el juego, y que ahora podemos ver fácilmente sus buenos logros. En la jugabilidad se han alcanzado grandes avances ya que se incorporaron movimientos realistas, logrando una mejor animación del cuerpo humano, que según Eidos fueron captados de una gimnasta olímpica, logrando capturar más de 1000 animación.

screenu_05.jpg

Además se agregaron una serie de mejoras que tienen que ver con la luz, el color y algo a lo que se ha denominado como Armónicos Atmosféricos, que es como la luz y demás aspectos del ambiente afectan a la apariencia de Lara. Ya que por ejemplo al estar en una cueva el tono de piel de la protagonista es de un tono azul verdoso, mientras que si se acerca a la luz del fuego podremos ver como rápidamente su piel se torna anaranjada.

 screenu_02.jpg

Este nuevo juego nos acerca una épica aventura que nos llevará a descubrir el secreto que yace en una antigua civilización, ocultando un increíble poder que puede desatarse en cualquier momento. Pueden ver más información sobre la historia del juego aquí.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos