Tony Hawk. ¿Deportista o video juego?
0 votos

Tony Hawk. ¿Deportista o video juego?

La serie “Tony Hawk” es un video juego desarrollado por los creativos de Neversoft, publicado por Activision y esponsoreado por el mismísimo Tony Hawk.

Esta serie fue lanzada allá por el año 1999 cuando el Tony Hawk´s Pro Skater fue editado.

Este primer juego fue considerado un título revolucionario y desde aquel momento se lo consideró cabeza de género. Debido al suceso de aquel título Activisión decidió llevar a cabo una nueva serie de títulos bajo el nombre de Tony Hawk.

Todos recordarán “Tony Hawk´s Pro Skater 2″ editado en el año 2000, “Tony Hawks Pro Skater 3″ en el 2001, y el “Tony Hawk´s Pro Skater 4″ editado en el 2002.

Luego en el 2003 llegaría el quinto juego de la serie llamado “ Tony Hawk´s Underground” para luego continuar esta serie con un “Tony Hawk´s Underground 2″ en el 2004.

El 2005 fue el año del “Tony Hawk´s American Wasteland” para PlayStation 2, Xbox, Game Cube, Xbox 360 y PC. El 2006 llegó y dos nuevos títulos de Hawk estarían a nuestra disposición: ” Tony Hawk´s Project 8″ y “Tony Hawk´s Downlhill Jam”.

El siguiente título oficial de la serie sería el “Tony Hawk´s Proving Ground”.

El título número 11 de la serie fue confirmado por Activision pero se encuentra en desarrollo y se espera para el 2009. Su nombre por ahora es “Tony Hawk´s Adrenaline”.

Sin embargo un nuevo título para Nintendo DS ha sido confirmado y su nombre es “Tony Hawk´s Motion” que espera ser lanzado a finales del 2008.

ahora entienden por qué cuando escuchan el nombre Tony Hawk, instantáneamente lo asocian con el mundo de los video juegos. Esta serie es sin duda una de las más reconocidas en el mundo de los videojuegos de deportes.

via wp
ima sextonivel

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>