Too Human nuevas imágenes y nuevo trailer

Han sido publicadas nuevas imágenes de Too Human que saldrá el mes que viene para Xbox 360, junto con un nuevo trailer que nos describe el nuevo hogar de los dioses: "Las salas son la sede del poder ante los ojos de la Humanidad, donde se puede caminar en medio de los seres humanos, por […]

Han sido publicadas nuevas imágenes de Too Human que saldrá el mes que viene para Xbox 360, junto con un nuevo trailer que nos describe el nuevo hogar de los dioses:

31891_toohuman-02_normal.jpg

«Las salas son la sede del poder ante los ojos de la Humanidad, donde se puede caminar en medio de los seres humanos, por lo que su presencia se deja sentir y a la vez de ofrecer garantías. Es aquí donde los Aesir formulan planes de batalla, el edificio en sí es masivo, se eleva sobre el nivel del suelo, así como se profundiza en la tierra también.
Entre sus muchos niveles se encuentran bahías para vehículos, muelles de carga, laboratorios de investigación, áreas en escena, cuarteles, centros de formación, bosques, hospitales e incluso prisiones.

31892_toohuman-03_normal.jpg

El edificio es autosuficiente para mantenerse a pesar del desgaste de la guerra, pero en última instancia depende de la Cadena orbital para su estabilidad. Cada uno de los dioses tiene su propio Salón personal dentro de este edificio, para ser utilizado como una especie de oficina, además de sus verdaderos hogares que residen en la cima de la torre orbital en Asgard

31893_toohuman-04_normal.jpg

Recordando la historia, este es el mundo de Tyr el más antiguo de los guerreros Aesir o uno de los primeros, él es un maestro estratega responsable de incontables victorias contra las máquinas.

Además posee una Armadura y armas de smith de sin igual habilidad, el comprende el sentir de las armas y las tecnologías, preocupándose por transmitir este conocimiento o sentimiento, que las máquinas no pueden replicar.

[gametrailers 35994 nolink]

Vía| VE3D

Too Human nuevas imágenes y nuevo trailer
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar