Cyber Monday de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Top 10 de ventas en España en 2018

Hablar del Top 10 de ventas en España en 2018, es hablar de los juegos mainstream del momento. Al final, por lógica, los más vendidos son los más conocidos. Sobre todo si contamos con que muchos de ellos llevan varias entregas previas a sus espaldas. Sea como sea, resulta curioso como algunas franquicias aguantan de maravilla el paso del tiempo. Este es el Top 10 de ventas en España en 2018.

Top 10 de ventas en España en 2018: God of War (PS4)

Estaba claro que el regreso de Kratos iba a ser glorioso. Y lo ha sido. Y mucho más de lo esperado. God of War 4 no sólo es top ventas en España, sino uno de los mejores juegos de la historia. Lanzado en exclusiva para PS4, la historia no se centra en Kratos, sino en su hijo, Atreus. Eso sí, la trama mostrará momentos interesantes del pasado del Dios de la Guerra.

Ahora, la idea de Kratos es que su vástago aprenda el noble arte de la guerra. Para ello, le lleva por el mundo de los Dioses Nórdicos, enfrentándole con monstruos y guerreros de todo tipo. Mentor, profesor y padre, mientras controla sus habituales ataques de ira. Un juegazo que ha enamorado a crítica y público, lo que se demuestra con su presencia en este ranking.

Top 10 de ventas en España en 2018: Far Cry 5 (PS4, Xbox One y Microsoft)

La nueva creación de Ubisoft ha arrasado desde el primer día. El motivo no es otro que una marca consolidada y una historia dura pero adictiva. Far Cry 5 se traslada hasta el inventado pueblo de Hope, en Montana. Allí, Joseph Seed, domina con puño de hierro La Puerta del Edén. Se trata de una secta que aspira a convertir a todo el condado a su fe.

Un conflicto con la policía, acaba con varios oficiales muertos. Ahí es donde entra el jugador, en plena guerra civil entre las partes. La Puerta del Edén se medirá al condado de Hope, en una batalla realista y adictiva como pocas.

Top 10 de ventas en España en 2018: Monster Hunter World (PS4, Xbox One y Microsoft)

Una de las sorpresas agradables que nos dejan el Top 10 ventas en España en 2018. Monster Hunter World combina el rol y la acción, para cazar por todo el mundo en tercera persona.

Continuista con anteriores entregas pero con un mundo mucho más amplio y horas infinitas para jugar. Monstruos imposibles, innumerables misiones paralelas y unos gráficos tremendos, han llevado a este juego a lo más alto en ventas.

Top 10 de ventas en España en 2018: Dragon Ball FighterZ (PS4, Xbox One y Microsoft)

La última entrega de la saga de Akira Toriyama tiene una media de sobresaliente en las puntuaciones de la crítica. Para muchos, Dragon Ball FighterZ es el mejor juego de la historia de la saga. Una muestra son los dos millones de copias que vendió en su primera semana en el mercado. La distribución de Bandai Namco Entertainment no ha podido ser más acertada.

El juego de lucha, desarrollado por Arc System Works, cuenta con 24 jugadores seleccionables, a los que se suman ocho descargables. Desde Broly, a Vegeta, pasando por el Androide 16, Célula o Ten Shin Han, son personajes elegibles. Obviamente, también contamos con Gokuh hasta en tres versiones: Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Gokuh Black.

Top 10 de ventas en España en 2018: Shadow of the Colossus (PS4)

Acción y aventura se combinan en este remake exclusivo para PS4. En Shadow of the Colossus tendremos que guiar a Wander a la batalla con 16 gigantes. Los denominados Colossi deben ser derrotados para que Moni vuelva a la vida. Así de sencillo, así de complicado.

Debemos tener en cuenta que es un reboot del juego original de 2005, por lo que la simplicidad es perdonable. Eso no quita para que el juego sea entretenido como pocos. Debe serlo, pues se ha colado en el Top 10 de ventas en España en 2018.

Top 10 de ventas en España en 2018: Bayonetta 2+1 (Nintendo Switch)

Uno de los juegos más admirados del segmento de acción, está de vuelta. Bayonetta es frenético, pura adrenalina, con batallas excepcionales y una cinemática espectacular. Jefes finales inesperados, majestuosos y diferentes. Un juego imaginativo y divertido donde los haya.

Todo visto desde la óptica de la poderosa Bayonetta. La bruja que viajó a través del tiempo para salvar al mundo, eso sí, con la ayuda de demonios. Y es que Bayonetta no tiene reparo en convocar su Clímax de Umbra, en el que monstruos de todo tipo, le echan una mano en la batalla.

Top 10 de ventas en España en 2018: FIFA 18 (Todas las plataformas)

Salió a la venta a finales de septiembre de 2017, pero se cuela en el Top 10 de ventas en España en 2018. El FIFA 2018 sigue arrasando, como ha hecho los últimos 20 años. Éste, de nuevo, se ha impuesto a todos los niveles a su competencia: PES18. La gente de Electronic Arts ha vuelto a demostrar que hace tiempo dieron con la tecla. Tecla mejorada gracias al Frostbite, el motor de juego que usa el FIFA desde su edición 2017.

En este FIFA 18, fue Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro, el elegido para la portada. De hecho, el jugador del Real Madrid cuenta con una edición especial llamada ‘Icono’.

Top 10 de ventas en España en 2018: Super Mario Odissey (Nintendo Switch)

La saga Odissey de Super Mario es una maravilla. Era cuestión de tiempo, y poco, que llegara a Nintendo Switch. Lo hizo a finales de 2017, pero su recorrido ha alcanzado a 2018.

Plataformas al más puro estilo Mario, pero decenas de novedades. Entre ellas, que en algunos países como USA o Rusia, se había prohibido a menores de 7 o 10 años, según el país.

Top 10 de ventas en España en 2018: Call of Duty WWII (PS4, Xbox One y Microsoft)

Un shooter de leyenda y la continuación de la gloriosa saga de Sledgehammer Games. A pesar de lanzarse a finales de 2017, mantiene el tipo en 2018 y se cuela en el Top 10 venta en España 2018.

Top 10 de ventas en España en 2018: Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)

El juego de carreras de Super Mario sigue arrasando. Lanzado en primavera de 2017, sigue vendiéndose solo. También ayuda lo limitado del catálogo de Nintendo Switch.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos