BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Top 10 juegos Xbox One de 2018

¿No sabes qué juego comprar? ¿Tienes miedo de que no te guste el que elijas? No te preocupes, hoy te traemos el Top 10 juegos Xbox One 2018. Los videojuegos más valorados y los más vendidos, porque millones de personas no pueden estar equivocadas. Obviamente, también te contaremos de qué van, por si no conoces alguno. Estos son los Top 10 juegos Xbox One 2018

Top 10 juegos Xbox One de 2018: Celeste

Cuando un juego de plataformas alcanza un 94 en Metacritic, hay que probarlo para ver el motivo. Esta obra maestra independiente ha sido una de las sorpresas agradables del año. Celeste recupera el espíritu 2D con una historia maravillosa, un estilo elegante y una jugabilidad apta para todo el mundo.

Celeste no sólo se cuela en el Top 10 juegos Xbox One 2018, sino que optará a juego del año en muchos eventos. Y es que tirar de nostalgia siempre funciona, sobre todo para los gamers con una edad.

Top 10 juegos Xbox One de 2018: Q.U.B.E. 2

Futurista, arriesgado e hipnótico. Este Q.U.B.E. 2 es la constatación de que Toxic Games se ha hecho mayor. Q.U.B.E. ya enamoró a público y crítica, pero esta segunda entrega está a otro nivel.

Este juego de puzzles en primera persona se mete en Top 10 juegos Xbox One 2018 sin lugar a discusión. La historia la protagoniza una arqueóloga que aparece, sin recordar nada, en unas ruinas. Pero no unas ruinas cualquiera, sino las de una antigua civilización alienígena. Para salir de allí, tendrá que recurrir a la ayuda de otra persona a la que ni conoce. Obviamente, toca explorar, tocar y manipular todo para conseguir escapar.

Top 10 juegos Xbox One de 2018: Far Cry 5

Ubisoft se ha marcado un juegazo a la altura de lo que se esperaba. La nueva entrega de Far Cry es espectacular. Para empezar, un villano tremendo que dirige una secta en medio del campo.

De ahí que las misiones y la historia, por momentos, dejen imágenes impactantes y duras. Es lo que se le pide a un juego de esta envergadura, que sea valiente. Y vaya si lo es. Al Top 10 juegos Xbox One 2018 directo.

Top 10 juegos Xbox One de 2018: Monster Hunter World

El título no engaña: Monster Hunter World trata de cazar monstruos por todo el mundo. Y a pesar de lo simple del argumento, no te cansarás de jugar. Es tan adictivo como largo, por suerte para los gamers.

Horas y horas para incrementar el número de trofeos de caza. Sólo por lo adictivo, ya merece estar en el Top 10 juegos Xbox One 2018

Top 10 juegos Xbox One de 2018: Hellblade: Senua’s Sacrifice

Un 81 en Metacritic y una historia con inspiración nórdica y celta. Hellblade: Senua’s Sacrifice está protagonizado por una guerra picta cuya misión es llegar a Helheim. Para hacerlo, tendrá que derrotar a demonios y entes de otros mundos, los mismos que se llevaron el alma de su amado fallecido.

Ahora, lo mejor del juego es la lucha de Senua con sus propios demonios. La protagonista padece psicosis, pero ella cree que es una maldición. Así, todo el juego estará perseguida por La Oscuridad, a la par que oye en su cabeza las voces de las Furias. Una psicosis que los desarrolladores crearon en colaboración con psiquiatras y neurocientíficos expertos en la materia. También con enfermos de psicosis. En el Top 10 juegos Xbox One 2018 desde ya.

Top 10 juegos Xbox One de 2018: Full Metal Furies

Otra gran sorpresa que llega de la mano de Cellar Door Games. Los chicos que nos pusieron los dientes largos con Rogue Legacy, ahora nos traen un beat’em up de manual. Con un punto noventero maravilloso, este Full Metal Furies permite jugar hasta cuatro personas a la vez.

Un Royal Rumble de la destrucción. Lo malo es que es un lanzamiento exclusivo para Xbox One. De ahí que se cuele en el Top 10 juegos Xbox One 2018

Top 10 juegos Xbox One de 2018: Dragon Ball Fighter Z

La última entrega de esta interminable saga ha sorprendido a propios y extraños. Se esperaba un juego de lucha de calidad, pero la realidad es que Dragon Ball Fighter Z es una obra maestra. Arc System Works ha tocado el cielo con este juego y lo ha colado en el Top 10 juegos Xbox One 2018. Pero también entre los mejores juegos de la franquicia de Akira Toriyama.

Obviamente, uno de sus puntos fuertes es su alineación de luchadores. No sólo recupera algunos clásicos como Yamcha, Ten Shin Han y Androide 16, sino que también cuenta con gente como Majin Boo o Vegita. Por cierto, sale Chaoz como fiel escudero de Ten Shin Han.

Top 10 juegos Xbox One de 2018: Crackdown 3

Tras más de ocho años esperando, por fin llega Crackdown 3. Lo hace con el objetivo de mejorar la calidad de la precuela. Y lo consigue. Al menos eso dicen quienes lo han probado. La realidad es que no ha llegado aún a las tiendas, y los retrasos ya son preocupantes.

Aún así, hay confianza en que este juego sea todo  lo que se espera de él.

Top 10 juegos Xbox One de 2018: Forgotton Anne

Square Enix no se cansa de hacer maravillas gráficas en forma de videojuegos. En este mundo creado a mano, los objetos del día a día cobran una relevancia inesperada. Y es que la magia es imprescindible en esta aventura de puzzles y plataformas.

El videojuego es una película de dibujos constante. En el mismo, seguiremos la historia de un grupo de rebeldes que intenta impedir que Anne y su maestro regreso a casa. ¿El motivo? Ahí está la gracia. Ahora, sus personajes son maravillosos, elegantes y sus cinemáticas son para verlas en bucle. La banda sonora pone la guinda a una obra maestra que va de cabeza al Top 10 juegos Xbox One 2018

Top 10 juegos Xbox One de 2018: A Way Out

Un 80 en Metacritic es una cosa muy serie. A Way Out, el nuevo juego desarrollado por Josef Fares es una pasada. Una historia cooperativa, adictiva y con un punto Prison Break que engancha desde el primer minuto.

A jugar en tercera persona, se puede jugar con pantalla partida, tanto online como local. El objetivo es ayudar a Leo y Vincent a escapar de prisión sin ser vistos. Cada uno tiene su propia historia, pero se necesitan para salir de la cárcel. Lo mejor es que dos jugadores pueden jugar con una sola copia del juego. Detalle de nobleza de Hazelight Studios que les lleva de cabeza al Top 10 juegos Xbox One 2018

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos